Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Buenas… @jacknieve escansa…y buenas vacas! EDITADO jacknieve quería decir

1 me gusta

Donde ves el soporte de los 6900?

Mi post de hace 24 horas…solo estoy dentro con 1/3 y por supuesto me puedo equivocar:

Escribir y mudarse al hilo nuevo jajajaja

He entrado con todo el Fiat que me quedaba!!
Gracias por toda la info, se agradece muchísimo!!

1 me gusta

Jojojo, me encanta ese número.

Feliz dia postpata disfrutad salir a tomar algo, ahora ya solo falta subida lateral si pasamos los 7300$ se confirmara la subida.

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

2 Me gusta

Vamosssss viernes de resurrección del BTC

2 Me gusta

Venga que cerramos el hilo

1 me gusta

He entrado, todos a una!! a ver si nos ganamos unas perrillas!

@jacknieve olé!! tus cojones… codobé tenias que ser… te han dicho alguna vez eso de cordobes y hombre de bien no puedes ser???

1 me gusta

Ganaremos o perderemos, pero después de alcanzar el objetivo de la pata, coloridos es de color de rosa :star_struck:

Ojo! Que aun no toco el soporte de 6850$

Joder… Una cosa tened clara (no puedo desconectar soy criptoadicto, o forobitsadicto)

MUY IXP: Sino no me quedo tranquilo. La posibilidad de que la pata este a 6000$ aun esta vigente. En menor probabilidad pero esta ahí. Si se diera este escenario, y el precio bajara a ese valor, no entréis en pánico, es parte de los escenarios posibles. Pensad que tenéis una buena entrada. Recordad cuando BTC valga 8000$ o 9000$ o más… no caigáis en el juego de las ballenas. Si esto ocurre, por favor, recordadlo. Sed fuertes si eso ocurre. Los que hayáis entrado, no caigáis en pánico. HOLD, HOLD… que de 6000$ no puede bajar en ppio… casi nadie con quien lo he hablado lo ve por debajo de 6000$.

No me quedaba tranquilo sin ponerlo!

7 Me gusta

@Oscar_Jimenez dile a Jack, la pata ya ha sido.

Jaja

1 me gusta

si alguna vez usan esa frase para tocarte los huevos les puedes explicar la realidad y demostrar que ese dicho no es una ofensa para un cordobes sino un orgullo… esa frase viene de antaño cuando el derecho de pernada estaba vigente en la peninsula… el derecho de pernada producia que la mayoria de los primojenitos de la peninsula fueran hijos bastardos de la nobleza “hombres de bien” pero los cordobeses se revelaron contra esa ley y despues de demostrarle al mundo que sus mujeres no se tocan fueron la unica provincia española en la que no nacian bastardos nobles “hombres de bien”… de ahi que cordobes y hombre de bien (hijo bastardo) no puedes ser… coloridos enseña coloridos entretiene… cultura y pasta… que mas podemos pedir…

10 Me gusta

Ostias no sabia eso. Gracias por el dato, incluso detras de los dichos hay historia.

1 me gusta

Gracias, no lo sabía… lo recordaré con mucho cariño! y lo utilizaré seguro

1 me gusta

Lo de la pata es compatible con lo del deathcross? Lo digo por ir abriendo la ventana… jajaja Bueno, pase lo que pase, aprenderemos algo. Aprender no ocupa lugar pero joder que caro es…

1 me gusta

Cordobesa por parte de madre, me he emocionado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

De mal en peor… y la pata?