Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Bon dia,veo que la noche fue movidita,yo aqui feliz con mis gallinitas como dice @jacknieve a Holdear un tiempito :sunglasses:… Neo, Nano y Bnb son las nuevas joyas de mi corona!

Para los que les quede algo de fiat, ahora va para abajo otra vez

Recordad que seguimos en CANAL BAJISTA, esperemos que pronto acabe… el que compre… que sepa que es para HOLD un tiempo, como estamos cerca del final… cualquier compra a este precio, será un buen negocio!

4 Me gusta

Estoy por comprar algo ahora y nose si comprar Ethereum o litecoin, que recomendáis ?

La compra sigue floja, ah rebotado suave en el soporte de 6860, pinta q le van a meter un buen meneo

Yo al final he entrado en Bticoin y un poco de eth. Pero claro, yo es que tenía ya mucho en LTC. y he querido hacerle un reajuste a mi criptocartera.

@jacknieve la pata ya fue

3 Me gusta

Ethereum…esta por los suelos. LTC es buena opción. Veo mas segura ETH

1 me gusta

Neo sigue en 50-51. Gran gran precio

Puedes argumentarlo? Te lo he leido varias veces ya.

La pata más mola :blush:

En USA se estan despertando ya… y se ve que hoy no trabajan ni en cripto porque parece la cos paradita no? O es que no saben que hacer? Que lo subanquer quiero un poco de aire fresco

El argumento es que lo dice @Oscar_Jimenez

1 me gusta

LTC la verdad es q nos la come, así sin mas, simplemente jejejeje

2 Me gusta

Cabra vete preparando la versión 6.0

Pues Yohn, la verdad que si promediaras con BTC, eso que te quitas. Comprando en 5500, te sale un promedio de 8000 euros (9800 usd) y te vas a agobiar menos.
Fuera de eso yo también compraría ethereum y algunos ripple

2 Me gusta

No m gusta la cosa, no acaba d arrancar. Carlos trata d arrancarlo

1 me gusta

Mamica mía viviendo los precios de ahora y cuando yo compré… Eth compré a 890€ y BTC a 11500€ pavernos matao

1 me gusta

y el cuerno???

Yohn, te entiendo porque yo también compré más alto para hold y ahora dan ganas de aprovechar las rebajas… que hacemos??? :joy::joy::joy: