Coloridos 5. El Imperio contra Pata

O esperamos a ver si baja más todavía :sweat_smile::sweat_smile:, que disyuntiva

Ya está hecha, desde anoche.

1 me gusta

Creo que aqui tienes un error de concepto. Si actualmente minar bitcoin con graficas no es viable, es por la existencia de los ASIC. Cuando se empezaron a conectar los primeros, el hashrare subio muchisimo, con lo cual la dificultad se ajusto a este nuevo hashrate, haciendo inviable minar con GPU’s

Yo no sé qué hacer con tu pelo me tienes enamorado

1 me gusta

Llamarme loco, aún estoy en fiat, alguien más en ese 10% que cree que esto se va por debajo de 6.500$?? yo aún no me fio hay que echarle huevos y no comprar (mi opinión)

Si señor, los tienes muy bien puesto, serás el que más gane :smile:

1 me gusta

Loco, LOCO, MALDITO LOCO TE ODIO!!! Y ahora fuera de coñas, mete hasta los empastes.

1 me gusta

Yo tambien en fiat, hay ordenes bastante gordas para hacerlo pasar de 7000, pero no con esas sube con ganas

2 Me gusta

Yo tengo Fiat si si y criptos pues, pero me queda por descargar

1 me gusta

o el que más llore después ! jajajjaajajaj me dejo llevar x mi intuición pero vamos… no ha salido tan mal la jugada de momento

@Yohn @Carol yo también he hecho compras cuando estaba caro y ahora he vuelto a comprar para market porcentaje de perdidas…:shushing_face: y porque creo que está bien de precio pero eso nunca se sabe, lo mismo se va a pique…

Pero si perdemos siempre podremos subir de escalón en los coloridos XD

1 me gusta

Jajajaja me estoy desenganchando del vicio… vendrá el rebote y claro…:roll_eyes: a la ruina

1 me gusta

En bittrex por ejemplo orden de compra de 50 a 6998 pra mantenerlo artificialmente por encima de 7000, me huele a trampa de las buenas

Yo creo que falta otra pata x llegar…

Exacto faltan 7 u 8 patas más como mínimo, pero llegarán en un futuro.

descargada e instalada la wallet de petro jejejej

Ya esta callendo la gente no pico

Como te gusta…jajajaja

Yo tb en criptos y fiat, tengo aún reservas

Qué mal rollo, está como estancado desde hace unas horas. Los americanos están pasando del tema.