Coloridos 6. La pesadilla continúa

Jajaja lo se, perdona, tengo un momento tonto

@jacknieve te necesitamos …tenemos mogollon de kames cargandoooooo!!

jajaja que capullo

1 me gusta

Esque me he confudido…lo he hecho con el tfn… ya la quito… de

1 me gusta

Nos vamos al infierno y sin sacarle todo el partido al troll. Con lo majete q es y las risas q m paso con el.

bueno pues abierto un hilo con mi chicharro preferido… ya lo hago oficial, si quieres hacerte rico tu coin es Stellite… Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

1 me gusta

Apuesto a que sube…el domingo noche vuelta a este punto.

Dejaros de estas mariconadas e ir por el bytecoin que le queda poco por terminar con la minería

si, si… mariconadas… tu sigue con tus bytecoin… ya me contaras… en esta entre en 3 satos… ya te contare de momento :sunglasses:

Así es.
Es mas, mi opinión es que ahora hay mucha cripto y está todo mas repartido. Además de eso, hay muchísima mas gente en el ajo.
Lo que harán o intentarán a mi parecer, es que en este tiempo valle, van a “obligar” poco a poco a que la gente vaya vendiendo por cansancio y se vayan saliendo de la fiesta. Quedando así menos gente y mas cryptos para poder comer.

A mi parecer queda un tiempo muy plano, donde yo al menos aguantaré lo que haga falta, como si son 4 años, e iré acumulando todo lo que pueda.

3 Me gusta

Pues si, si al final estamos todos los días atentos a estos movimientos, podemos cometer alguna locura si no sabemos bien operar en estas situaciones …

2 Me gusta

Resumen de los 1000 últimos mensajes.
Como están en fiat, o adentro ?
Ayer compre en 6,5 2/3

Lo mas importante … vivaldi a vuelto

2 Me gusta

Jajaja ese man, está más recargado o ya tiene amigos?

Yo dentro, perdiendo pasta desesperadamente

1 me gusta

Yo en Fiat aguardando al acecho

1 me gusta

A mí me acabó de sacar ayer la bajada de IOTA. Todo en fiat.

1 me gusta

Dentro, pensando el finde pasado que 6700 era un precio de locos… :joy:

1 me gusta

Fiat total.

1 me gusta

Fiat y criptos…

1 me gusta