Coloridos 6. La pesadilla continúa

:joy::joy::joy::joy: era ironía… :kissing_heart:

Ya, ya, lo mío también.

El panorama sigue igual, otro intento fallido de pasar los 6,5k.
Yo creo que esto subirá un poco ya que no puede aún bajar.
Haber si se presenta una buena propuesta de volver al fiat :slight_smile:

hasta a tron?? :joy::joy::joy::joy:

Debería empezar a chicharrear a ver si recupero algo de fiat, la verdad. Pero como opero mayormente en Gdax… Echaré un ojo a ver qué hay en Bitfinex.

mis chicharros requieren de exchanges menos famosos y con más riesgos… pero como suelo hacer hodl pués las saco a lugar seguro… el último ya lo he citado en los coloridos un montón de veces pero ni caso… lo saqué del hilo de gangas y me gusto… hoy abrí un hilo para hacerle un seguimiento… Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet) … hoy se ha marcado un 70% y esta ahora en un 35% … a ti te mola más el tradeo necesitas mucho más volumen… pero estos dias atrás en crex24 movió unos 2 btc diarios…

2 Me gusta

Solo recordar…que esto ya lo hemos vivido

3 Me gusta

¿Y desde esos valores hasta ahora subió un…? A ver si repite leches

Acabo de vender, no importa si sube más o no el hecho es que ya saque algo :slight_smile:
Como dice jacknieve el 1%

1 me gusta

Esto se anima.

2 Me gusta

Esto está loco :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Es el momento de la felicidad para aquellos que no estaban en fiat :slight_smile:

2 Me gusta


Gráfica a una hora.
Esto se empieza a poner interesante :smiley:

Hoy siii… buen dia a retod@s!!!.. estoy por pasar a fiat que no me fio un pelo!!.. buen subidon!

Solo puedo darte! Mi ss analisis

La foto lo dice todo: YOHN’s MOON:

LA BICICLETA. En la primera rueda pincho antes de subir y bajo a 6400$ pero luego subio a 7500$. En esta segunda rueda pincho a 6500$… antes de subir??? Ahora esta en 6850$… ojala NO SE CUMPLA EL GAP del fin de semana. 500$ arriba o abajo y vuelta a su lugar. Esta vez parece que toca segun el GAP subida a 7100$ y bajada.

Los futuros cerraron aprox a 6590$ a las 23.29h del viernes por lo que en la noche del domingo sobre esa hora, para cumplir, esto deberia cerrar sobre esa cifra. Os dejo foto: pero

… ojala no se haga efectivo… y SI MI TEORIA DE LA BICICLETA! Y nos vayamos muy arriba… minimo al entorno de los 7450$… donde hay una dura resistencia!

ANIMO, no dejeis que nos hundan y desmotiven.

Por cierto, si bajara a la PATA SUSTO, sobre 6000$ (La gente sabe que hay se crearia un doble suelo brutal con el minimo de los 6000$ del 6.2.2017) hay una millonada de ordenes, que asegurarian un gran rebote hacia 7200-7400$… en un breve corto periodo de tiempo… por lo que entiendo, que si los masones que tienen los BTC, quieren bajarlo de esa cifra, el rebote no lo pueden parar. Para bajarlo deberian esperar a que el mercado reaccione y lo quiera echar para abajo… pero seria extraño… porque todas las monedas habrian creado una estructura de doble suelo butal, con soportes de hormigon armado. Con figuras chartistas bien definidas de cambio de tendencia, y luego estan las dudas sobre la mineria y su rentabilidad por debajo de 6000$…)

Por todo esto. ESCENARIOS mas LOGICOS, ordenados por probabilidad, PARA MI:

  1. Subida sabado hasta 7100$… bajada domingo a 6600$. Y madrugada domingo-lunes bajada a 6000$… y gran rebote y cambio de tendencia.

  2. LA BICICLETA: ya pasamos lo peor (doble suelo establecido con los 6000$ del 6.2 y los 6400$ del 1.4, domingo de BTC resucitado: esta segunda pata mas alta, porque las patas se apoyan en una linea de tendencia alcista historica con pendiente positiva, una diagonal vaya, por lo que tiene mucha logica que la segunda para se hubiera definido en un valor algo mas alto que la primera, debido a esta pendiente). Subida a 7450$ Durante el finde. Bajada a 7100 $ y ataque total a los 7450$ y rotura y nos vamos arriba. Se rompe la tradicion del GAP de FUTUROS de 500$ arriba o abajo. Cambio de tendencia.

  3. No voy a poner mi escenario negativo. Soy colorido de pasion y sobre todo POSITIVO. Ya os han dado FUD del bueno. Yo no lo hare!

Abrazo y mucha mucha suerte!!

PD: la noche es mas oscura justo antes de amanecer. Y yo os digo: esta amaneciendo.


21 Me gusta

Pues un servidor que intenta cumplir a rajatabla eso del 1% de beneficio diario si las olas lo permiten ( y hoy ya casi ha sido)… voy a intentar surfear las olas del finde que supones y esquivando tiburones y ballenas, pillar lo que se pueda… cagonto!!!

1 me gusta

joder macho, me estás enganchando a la bicicleta!

está interesante, siguiendo el desenlace.

1 me gusta

Buenos días!!! Estáis dispuestos a palmar pasta hoy??

Pues no va a ser. Seguro que tenemos otro día con el BTC parado.

2 Me gusta

Excelente analisis @jacknieve!!! Yo soy de la opcion 1. Subida a 7100 y cerramos mañana gap. Lleva demasiadas semanas pasando lo mismo para creer que vayan a cambiar ahora

2 Me gusta