Coloridos 6. La pesadilla continúa

@BoB hoy vas a ser bueno? Te estamos cogiendo cariño, este nick creo q te puede durar…es gracioso

1 me gusta

Bueno valor refugio algo que puede subir o bajar un 10% al dia…
Yo lo veo el buque insignia de las criptos, y la que manda por su capitalización, pero con el paso de los años ira tornando, según se vaya dando un uso real.
Tangle es el futuro. :joy::joy::joy:

1 me gusta

En el futuro todos usaremos tangle.

6 Me gusta

Yo mandé hoy 7.5 millones de satosh del ledger a binance y me cobraron 600 satoshis, 3 céntimos de € por 430€
Tardo unos 10 minutos en confirmarse para poder utilizarlo

1 me gusta

Eso es por el poco volumen que hay ahora mismo. En diciembre-enero estaba congestionada la meenpool y de aquella te ponía coinbase, el fee, por encima de los 10€, no se cuantos shatosis serian de aquella, desde esa uso Iota-tangle. Lo de los mineros ,dificultad, la burrada que se gasta en luz, para minar BTC, lo veo insostenible y una barbaridad.

1 me gusta

Nueva divergencia alcista en IOTA, más acentuada que la anterior. Sin embargo, el canal alcista parece roto y estamos bajo soporte. Yo sigo en fiat porque me sacó el stop-loss pero quizá lo ceñí demasiado.

2 Me gusta

Hasta cuando seria buen precio, 1.05??

Si luego no baja, sí… :grin:

Y que sería de nosotros sin ese 10%? estaríamos aqui?

1 me gusta

Ostras, que ha pasado? To the moon?:face_with_raised_eyebrow:

Pues si cumple el gap del fin de semana, ahora un % muy guapo. Haber quien es el primer valiente.

Me cobraron 0,000169LTC (no llega a dos céntimos), por 2LTC

Mierda. Sube siempre que no miro… A ver si baja y pillo algo.

Me imagino que los 7000$ serán la parte alta si contamos el gap, no?

Chavales ya vienen los yates y las put…iros preparando!!! Yujuuuuuu :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

8 Me gusta

Jajajajajajajajaja eso es!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl: