Coloridos 6. La pesadilla continúa

Hoy ya puedo morir feliz, tantas emociones :slight_smile:

Nos vamos otra vez, a ver hasta donde

Los bots de las 5 PM al ataque.

1 me gusta

Veo venir esto:

10 Me gusta

Creo que olvidas que aquí existen largos y cortos, jejejejeje, cuando las ballenas se ponen a cortos…

1 me gusta

Parece que al menos a corto con BNB me he equivocado (tendré que cambiarle las pilas a la bola :joy:a) no ser que me salve la campana de aquí al lunes, veía subida inminente y tenemos bajada, aún así creo que en el medio plazo dará alegrías (espero no equivocarme de nuevo).

Me impresiona la cotización hoy de XVG (Verge) y no xq veamos una gran subida sino xq ha tenido una vela grande de corrección y esta haciendo un fallo de vela de candlestick de libro, recuperando la corrección e incluso subiendo un poco. Para esta recuperación ha tenido que entrar buen dinero y todo indica que Verge sigue con mucha fuerza.

Nuestro BTC me remito al análisis que he puesto en su hilo, pongo enlace x si le apetece visitarlo a alguien.

16 Me gusta

No lo olvido pero meter esas velas verdes creo q han sido un decisión muy pensada.
No sé cuántos millones han metido desde la 13 a las 14 pero no creo q haya sido para ponerse cortos.
Ahora veremos si más ballenas se unen a la fiesta para q no les coman la tostada.
Ellas tb se pelean por la comida.

2 Me gusta

O una ballena que le dice a la otra…ostias patxi…q cojón has hecho pues?? Pa que le das al puto bot-on??

2 Me gusta

Vamos a morir todos.

2 Me gusta

No quiero morir aún, justo cuando cumplía mi semana sin pérdidas :frowning:

2 Me gusta

ahora mismo desde fiat…esa gráfica imposible es la que mas me gusta

4 Me gusta

Mi portafolio:
Circa 1% ALTS
33% BTC
66% FIAT

Yo sigo pensando que entre la quema de tokens y la posible inclusion de entrada con fiat a Binance (que se hará a través de BNB fijo) la moneda subira

Soros y Rockefeller ya operan con criptomonedas, ¿es buen momento para hacerlo? | Investing.com

3 Me gusta

Anda , pero estos no eran los que renegaban?

1 me gusta

Renegaban para que la gente vendiese y ellos comprar barato… :joy:

3 Me gusta

Yo 38% BTC
62% FIAT

pues yo estoy en BTC en fiat esperando a entrar otra vez y me temo que la voy a cagar de nuevo.
He salido después del subidón y ahora estoy en barbecho

Hasta que @JCripto no ponga la foto tumbado en fiat no os quedareis tranquilos

Pues yo que no tengo ni idea creo que bajará unos cientos en las próximas horas.