Coloridos 6. La pesadilla continúa

Alguien pronostica algún día negro esta semana? Negro de 6500 o 7000? O ya pasaron por ahora?

llevo minando XTL con la CPU del PC del curro una semana y ya tengo casi 2.000 como sea el chicharo del año triunfo

5 Me gusta

Con que programa la minas?

con este
Claymore CryptoNote CPU Miner v4.0

1 me gusta

:joy::joy::joy:al final contagiamos a todo el hilo con el chicharro… señores coloridos stellite es el futuro…

https://communitypool.stellite.cash/#/help/getting_started

Gracias, le echare un vistazo :wink:

Todos los indicadores marcan bajada…si nos meten un velón verde, esto será como jugar a la ruleta

2 Me gusta

Me caguen la p… a que me pongo a minar el satelite ese… :joy::joy::joy:, aunque no se ni como hacerlo…

Mañana le echo un vistazo en crex a ver y me uno al club :wink:

Atención a las 23:30h

De este foro -e imagino que de muchos otros- van a ir saliendo profesionales de las cryptos.
:man_technologist:

3 Me gusta

al ritmo que mina de 2000 a la semana serian unas 8000 al mes si llegase a 0,5 usd en un año no estaria nada mal para ser con un pc…

un I7 es potente, pero vamos q se minan bien tiene la dificultad muy baja

Con un rig de 11 rx570 entonces me mino todo el supply de la moneda en un mes no?

Creas la wallet escribiendo aleatoriamente una clave?

jajaja pues no se… yo estuve por poner el mio de 7 RX 580 pero es q lo tengo a pleno rendimiento con ETH y DRC y ahora q esta subiendo me da cosa emplearlo en chicharros

lo minas con claymore? como es la linea ?

hay poca nfo en la web

Eso si, ahora que sube el precio, saco más dólares pero menos ether… como me jode

te bajas la wallet y la instalas o directamente la de papel abres la pagina y se genera automáticamente… aconsejo q recargues la pagina sin conexión para generarla, yo instale esta StelliteGUI-win-v0.0.3

1 me gusta

Gracias!