Coloridos 6. La pesadilla continúa

Con un rig de 11 rx570 entonces me mino todo el supply de la moneda en un mes no?

Creas la wallet escribiendo aleatoriamente una clave?

jajaja pues no se… yo estuve por poner el mio de 7 RX 580 pero es q lo tengo a pleno rendimiento con ETH y DRC y ahora q esta subiendo me da cosa emplearlo en chicharros

lo minas con claymore? como es la linea ?

hay poca nfo en la web

Eso si, ahora que sube el precio, saco más dólares pero menos ether… como me jode

te bajas la wallet y la instalas o directamente la de papel abres la pagina y se genera automáticamente… aconsejo q recargues la pagina sin conexión para generarla, yo instale esta StelliteGUI-win-v0.0.3

1 me gusta

Gracias!

-o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688
-u “aquí la wallet”
-p “nombre q le des a tu minero”:“tu correo”
-pow7 1

esto lo ponéis en config.txt sin las "

2 Me gusta

Por cierto, los futuros han vuelto a cumplir el Gap, cerraron en 7890$ y estamos en 8290$… 400$ dólares hacia arriba, dentro de esos ±500$. Ahora ya hay via libre para subir o para bajar

2 Me gusta

thx!!

Jodé, que última hora lleva el btc… calma que precede a la tempestad???

1 me gusta

esta info me la llevaré copiada al hilo pertinente… gracias…

1 me gusta

Como ven el panorama, subimos o bajamos?

gracias a ti Isaac, por tu post :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu consejo @Paumiau, trataré de ponerlo en práctica. Gente como tú hace grande este foro!

Es buena idea irse a la cama hoy??

  • Que va!!! Seguro que nos la lian de noche, quieren sangre y si es europea mejor
  • Dormir y comer antes que los satoshis, siempre
  • En hold te vas a la cama a las 21.00 bien cenado.

0 votantes

pues tampoco le estan dando mucho meneo… mañana más… :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Yo me voy a dormir con una operación abierta, que sea lo que dios quiera u.u

esto se anima!!

1 me gusta

Pero esto no corrige o qué cojones
Que quiero entrar!

4 Me gusta