Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues yo veo que le falta fuerza para subir más o es una trampa. En todo caso creo que irá para abajo. Pero no me hagáis caso. Es sólo mi impresión.

Hablas de Verge o BTC?

Hablo de BTC

1 me gusta

No se, ese kame de 4h creo que podria llevarnos al infierno…

5 Me gusta

Podría ser una M…

Aquí hablan de HcH invertido:

@Mesegorrin, si lo de los atlas es así, en 21 min. acaban todos… 3,4,1 horas y 45 y 30 min…

Confirmada. Deberíamos irnos para abajo. Aunque menudo ciclo alcista tan decepcionante.

5 Me gusta

Pero el kame sigue existiendo? Llevo una semana diciendoselo a mis amigos y ya me llaman cryptokame. Alguna idea de cuando se activará?

Ya esta activado…ahora a esperar que desfogue…

1 me gusta

En BTC también?

Chicos, chicos:

xDDDDDDD

2 Me gusta

Cómo sabes cuando se activa?

1 me gusta

Estos días estamos guarreando dentro del canal que nos marcó tosca! Hasta que no supere alguna frontera tanto de abajo como de arriba está la cosa aburrida
Al menos me sirve para aumentar satoshis con opes de alts

Déjala que se fue 500 abajo en 24 hrs

Perdón jajaj, pensé que decías que dentro del tiempo que lleva activo, ya había empezado a actuar… :persevere::persevere::persevere:

pues verge es una de las que he sacado un 6% de beneficio esta mañana con una ope de 15minutos

1 me gusta

Se veía venir el rebote después de tanta bajada. Esperemos q siga la fiesta que yo me comí la ostia

2 Me gusta

Ha entrado una nueva coin en Binance, es CloaKCoin. Alguien sabe nada de esta? Ha bajado bastante y puede haber rebote

1 me gusta

Pero entro ayer y -32% ya lo puse yo en coloridos ayer q me extrañaba la bajada. Pero es q hbia subido un 100% la semana anterior. Es del 2014 la moneda

1 me gusta