Coloridos 6. La pesadilla continúa

Gracias Rokefelix…veo que tu también te has estudiado esta crypto.

Se supone que a medida que se desarrolle la red de nodos la necesidad de controladores desaparece. Pero tampoco estoy muy puesto en aspectos técnicos. YO HE VENIDO AQUÍ A PALMAR PASTA.

1 me gusta

Que muerto está el foro desde el crush de diciembre 2017 y enero 2018 xD

Solo quedamos en las criptos los Holders inamovibles. El precio no puede bajar más de 4.000€ >.>

Eso me habían dicho hace tiempo, pero ¿cuanto debe crecer para eso? ¿y si luego se contrae hasta el punto actual, ya será insegura otra vez? son los interrogantes cuya falta de respuesta me hicieron desistir de seguir investigando el Tangle.

Ni idea, la verdad. En el hilo de IOTA hay bastante información al respecto. @nashos lo actualiza a menudo.

Si…segun pagues al Exchange ves todas las posiciones…o solo 10 o 20 como nosotros. Ellos ven los STOPS y hacen barridos…juegan con las medias meten y sacan ordenes para desvirtuar etc…vamos lo de toda la vida pero 1000 veces mas rápido!

1 me gusta

iotas baratas!!!

Si ,Se necesita un coordinador hasta que la red funcione con garantías por si sola!

al coordinador se lo quitan de un plumazo en cuanto el numero de transacciones sea el que tiene que ser…

1 me gusta

No la sigo pero por ser distinto a los demás no hay que dejarlo de lado!

Cómo va esa fe en la PATA??

  • Nunca dudaré, el advenimiento de la pata es un hecho.
  • Hold es mi vida!!
  • Testigos de tron, click aquí.

0 votantes

1 me gusta

yo si la sigo… bien contento me tiene… y espero muchas mas alegrias… :sunglasses:

1 me gusta

Si la sigues el toque a 0.95 fue de testeo o es fuerte ahi?

Era muy fuerte alrededor de 1,05 $, tras romper ese soporte se ha encontrado con la línea de tendencia general alcista… Y ha rebotado. Hay una divergencia importante en el RSI. Ver veremos.

De todas formas en esa zona hay otro soporte que podría también ser importante, aunque estando tan cerca del otro…

1 me gusta

yo lo esperaba mas arriba en 1,2… pero me ha sorprendido el soporte que ha tomado en torno al 1 usd… aunque ha ido de la mano de btc en la bajada, en este ultimo tramo ha sostenido la caida mejor que btc en ese nivel del dolar…

1 me gusta

Si…estoy de acuerdo…empece a seguirla pq estuvo aguantado buenos chaparrones a ese precio!

El siguiente soporte verdaderamente relevante está alrededor de los 0,62 $.

Ufff! Telita eso es un 40% menos supone Btc a 4000

Por cierto, Xrp esta que se sale…:joy::joy::joy:

Buenas me voy a los criptosueños!