Coloridos 6. La pesadilla continúa

El Pirri soy yo.

1 me gusta

Jajajaja está era de los navajeros de vallecas o de Tetuán?

Correcto:joy::joy:

1 me gusta

Ja, ja.
Lo que está claro es que los pirris y los chichis son elementos totalmente diversos.
:rofl:

Atlas activos en 3, 5,15, 30, 45 minutos y 1 hora todo al mismo tiempo… marcarán pata de madrugada?

Buenos días o noches; en función del Jet lag, nocturnidad laboral, depresión o zona horaria.

Estaba mirando el market y parece que tenemos otro timo:
https://www.sec.gov/news/press-release/2018-53

Por lo visto dos de los fundadores de CENTRA (CTR) querían “juir” con el money. Ánimo a los afectados, yo el otro día estuve a punto de meterle unos leros porque tenía cara de bombeo inminente, pero al no encontrar información concreta decidí “quearme parao”.

No sé si lo puso alguien, pero por si tal ahí lo dejo.

Que tengan tod@s un magnífico día.

1 me gusta

Bon día chavales, Marmota Day, Future is LTC. O cómo coño se escriba en el idioma más asqueroso jamás conocido, el guiri, jajaja

1 me gusta

Y el BTC sigue subiendo.

Esta justo en resistencia gorda 7250$… como estan los indicadores, si la cruje seria algo heroico… ayer ya los indicadores marcaban bajada chula… de ahi mi escenario… sea como fuera… debe corregir.

Se ha pegado una subida de 6425 a 7325… 900$!!!

No compreis en resistecia… antes esperad que haya confirmacion de rotura… por ahora no la hay.

Buenos dias

4 Me gusta

Lord Comandante, has madrugado hoy…que estás en un hotelito de carretera por ahí tirado???

1 me gusta

Como lo sabes! Por reinosa ando! Buena tierra cantabria!

2 Me gusta

La crujioooo

Buenos días !!! Mañana alcista ?

Vaamooos

Buenos dias, por cierto

1 me gusta

JOodo, y os podéis creer que sigo esperando el dinero en Coinbase :frowning:

Al final voy a comprar LTC cuando esté en 200€ xD

Cómo buen colorido, ayer antes de dormir pasé el 50% a USDT y puse órdenes de compra por debajo. Me levanto y veo que me he perdido la mitad de la subida. Ole yo!!!

2 Me gusta

Egunon! Como acojonan las subidas estando en fiat!

2 Me gusta

Buenos días!!! Encuestilla no??

• Nos están haciendo la trampa
  • Nos estamos llendo to the Moon
  • Yo? LTC que es el puto futuro.

0 votantes

2 Me gusta

Iba a sacar todo a fiat anoche y me quedé dormida… O ooh!!

Buenos días!!!

3 Me gusta