Mis líneas indican a partir de 8600-8000$…pero no coinciden con las de mucha gente.
Quizás llegue a 7500$ para crear susto, podría ser el caso, no??
Espero que recolecten pq tmb me salí en 5900€ para para pillar mas bajo y mira… atino total LOL
Según mis gráficos, 8550$
hasta finales de mes puede seguir guarreando sin tocar la línea de mínimos entre 6400-6500$…LA PATA…ojo…no me hagas mucho caso…es mi humilde análisis.
Yo me quedo en FIAT con un par…
Yo tengo una parte en FIAT por si corrige mucho.
Para mí esa es la zona que nos va a llevar bastantes días si quieren seguir jugando y comiendo peces. Luego ya saldríamos por inercia del canal con la esperada operación de tocar fondo y rebotón…pero eso cuando los grandes quieran.
VEERDEEE!! me he perdio algo???
Ya podemos cruzar
que simpatica…
si podemos cruzar a ver si nos atropellan y no sufrimos mas…
Recomendáis vender ahora? Creéis que va a bajar en breve?
despues de tanto sufrir vams a vender… pero si ahora viene lo mejor…
Yo puedo corroborar, aunque no he hecho el estudio pormenorizado con datos, que la estrategia de hacer justo lo contrario a las previsiones generalizadas del foro da ganancias. Es así, es un hecho. Así que agradecido eternamente a la gente que se curra sus previsiones.
Comprar que tiramos para arriba
yo sigo en mis 13
si quieren q entre tela de nuevo , hay q subirlo y dar muestras de vida. Para ganar tela , ya no les vale con bajar porque en eso hay más riesgo q gloria.
Estoy seguro q si empieza a subir con ánimo …a partir de los 8500 - 9000 , empieza a salir dinero hasta de debajo de las piedras.
Hay un montón de tela en fiat en los exchange esperando a entrar y eso los pesacadores…tb lo saben.
Os van a follar el ojete y lo sabéis
Entonces habrás comprado caro y no habrás esperado a los 6500 / 7200 q se venía diciendo en el foro desde Marzo ,no??