el de vida es el único que creo que desgrava
He echado un vistazo a la anterior PATA de 6000$… para visualizar y estudiar patrones… y oh casualidad! Jajajajaja…
En tramo alcista… subidas corrigiendo en Fibo 1: 38,2% todo el rato… iros a vuestro trading view o similar y analizadlo!
Ahora si buenas noches! @merlinpesca! Algun dia nos contaras el porque de ese nick? Estaria gracioso poner el porque de cada nick.
Jack Nieve… por mi primer nombre… y lo de nieve por identificacion con el personaje claramente desde que lei juego de tronos en el 98… o por ahi… me enganche! “El norte recuerda” por eso mi muñeco como emoticono… y el dolar en la mano… por si rascamos algo!!
Os dejo la grafica que os decia!
El de hogar no? En caso de que no si se mete pasa algo?
A mi la RENTA me la come
Los que estén vinculados a la hipoteca no? Tanto vida como hogar
A mí la renta NO me come el ojete
Es importante para mi
Que te folle el ojete Montoro
a ver como pillo sueño yo estando en fiat
jajajajajaj Este grupo cada día está peor
acabo de mirar por la red y el de hogar y el de vida se pueden desgravar si están vinculados a la hipoteca…no se si la totalidad…mejor busca información o un gestor
Osea q si mero el seguro de hogar Montoro me folla vivo, que hijo puta
Hay mucho riesgo que te coja?
Acabo de estar un rato por el hilo de hacienda y estoy perplejo!
cuentanos más
Montoro está registrado en el foro con un nick falso
Creo que ese hilo supera a coloridos!
Los míos están vinculados a la hipoteca y el cobrador es el mismo banco con lo cual le voy a meter a Montoro los dos seguros
Tiene un máximo eh no te cueles
Lo que plantean es: hoy compro unos kilos de patatas como me sobran el resto de kilos se los vendo al vecino y gano 1K…y se plantean declarar mil euros de ganancia! En mi vida vi semejantes coloridos
Montoro lo tiene que flipar !