Coloridos 6. La pesadilla continúa

Lo que necesitas es una mezcla de Jesucristo copilotando el coche fantástico de David Hasselhoff lleno de millones, y lo veo chungo.

1 me gusta

Eth de nuevo a 300€

@anon72039207 ya dijeron por ahi que era el sonido de una bola de pelo en la garganta o algo así jajajaj…pero vamos que si te lo explico te doy mi nombre, apellidos e informacíon relevante sobre mi persona asi qué…pasopalabra que por aquí habían periodistas camuflados jajaja

1 me gusta

En 3 minutos abandono la narración… la luz del día a dado fuerza a los Bulls… Pero la batalla continua! A currar! Suerte!

Pues que compré hace una semana y pico pensando que estaba barato, eso le pasa al joputa

Y pensar que fue ayer cuando se vivía la euforia en los Coloridos.

Yo ya estoy all-in dentro, ahora a descansar la mente y a darle caña a los airdrops. Eso si, me he puesto una alarmita por si esto se despeña del todo para no quedarme pillado XD

Ordenes de compra en euros:
ETH: 285€
XRP: 0.36€
XLM: 0.13€

1 me gusta
1 me gusta

Yo lo veo en los 6500.

1 me gusta

A la mierda, si BTC baja DGD baja, si BTC sube DGD baja…

IDOLO!!! Reservad… ojala lo veamos: LA BATALLA DE LOS CAMPOS DE PELENNOR (la gran batalla de Minas-Tirith para cuando llegue a la resistencia de los 11650$.

Ha aguantado! contra pronóstico!!! Y cachalote. Jack Fibonacci!!! jajajajaja

3 Me gusta

Quien está aguantando como pantalon de pana es XRP, no baja de 0.40€

1 me gusta

por aquí comprando y yo estoy por venderlo todo y irme a la mierda yo solita…con lo que cuesta ganar dinero y aquí vemos como nos lo quitan como si nada

Estad atentos… que puede ser trampa… estamos en zona de guerra… no hay que hacer nada… solo disfrutar de la batalla. Estar en FIAT es lo más apropiado!

3 Me gusta

Creo que estamos coloridos, como los granjeros del relato.


Bienaventurados sean aquellos que se guarden FIAT, pues para ellos sera el ultimo Dollar

3 Me gusta

Esta demasiado bajo como para sacar. Y si pega una crecida?, cabe la posibilidad para cazar btc barato, no?

2 Me gusta

Hay buen volumen comprador.
Tal vez ya no baje más.

eso solo pasa si estas en fiat

1 me gusta