Coloridos 6. La pesadilla continúa

Yo llevo sin hablarle a mi marido de criptomonedas desde que empezó a bajar esto. A ver si así se olvida de una vez metí dinero en esto.

6 Me gusta

Se acabó el mambo con xvg

yo he mandado 0.5 eth a CRT pq me dijeron en twitter q me mandaban 5eth gratis y aun sigo esperando.

entre esto y el ipad que he mandado a nigeria pq me lo compraban alli menudo dia de espera mas largo

2 Me gusta

Yo a mi pareja le dije que me metería con X, he terminado metendo 3X pero a ella le he dicho 2X.

Llevo meses diciendole que SI a todo para que no se acuerde del tema… xD

10 Me gusta

Si, me he quedado dentro xD

Si sube a 875 vendo (los tengo a 861)

Jaja falta que compres un décimo premiado

Daría para encuesta, ¿Le has contado lo tuyo con las criptos a tu pareja? :joy:

Divorcios al canto

Madre mía, te han timado, no hagas caso a nada de Twitter, nadie regala nada, nadie

Si? Yo me lo tomo como que todos aquí lo exagerais mucho

Pues a mí me regalaron 2 btc por enviar 1000e a burkina fasso y no es estafa. Cuando me los mandes ya lo verás😂

Yo dije que metí sólo dinero de la empresa con mi socio,y desde aquel día me entró sordera y ya no escucho lo que me pregunta

Parece que volvemos a los 6700$, donde empezamos a las 9:00

No puede ser toca rebote “tu de mun”… :sob:

Buenos días / tardes…ETH parece que empieza a despertarse

El futuro es…

2 Me gusta

Ayuda compañeros …

Quiero poner un STOP-LIMIT en BINANCE…

Primero me indica la casilla del …STOP
Después la del …LIMIT

Si una monedita esta en 10 y yo quiero que en caso de bajada se me venda cuando llegue a 8 …

*Debo poner en la casilla de LIMIT el 8 y en la del STOP un valor un poco mas alto para que se active antes…?? por ejemplo 8.5…??

*O debo poner el 8 en la casilla del STOP…??

En GDAX pones en STOP el precio al que quieres que se active tu orden de venta y en LIMIT el precio al que quieres vender. Supongo que será igual

Regla memotecnica sigue el orden d su palabra . Stop para cuando quieras que salte la orden y limit para cuando se ejecute. 10 pues stop en 8.5 y limit 8. Ten cuidado dejar margen que sino t la come si es salto brusco

1 me gusta

Pues muy agradecido a los dos …

resulta que esta mañana he realizado una compra de TRONS pensando que continuaría la orgia de subidas de chicharrines y como no pues ya pierdo ,…compra en 588 sat …y ya vamos por 570…

No le había puesto STOP y nunca lo había hecho en BINANCE de hay las dudas…ahora ya puede subir to the moooon …o casi