Coloridos 6. La pesadilla continúa

Lo veo lo veo…madremia por donde va…y cogí 8 a 700mil satoshis unos días :see_no_evil: coloridos style

1 me gusta

Se puede discrepar sin faltar

La “PATA” es un ser superior, el cual esta ahí esperando el momento adecuado para deleitarnos con su presencia

Dos velas negras te olvidas, que entrañable, la pena que no de un poco de juego y no se aguante y se descubra enseguida, eso es de primero de troll, como troll no llega al aprobado.

Yo pienso diferente a ti y no por eso te insulto…
Te puedo decir k su nombre no es gurú, ni ellos se lo llaman…lo dices tú xk tú lo crees…ok
Pero no faltes.

En realidad no, fallan pero no tanto como lo haria un usuario avanzado, así que por lo pronto habrá mamadas.

1 me gusta

No, no es difícil, se reconoce, ellos mismos lo reconocen, con tanto rato que le dedicar al foro deberías haberlo leído

Siempre me he preguntado si tu eres el cohete o el tio que va dentro.

2 Me gusta

Parte de la pesadilla que afecta no solo al precio de la bitcoin pero también al de muchas otras criptodivisas son los esquemas Pump and Dump. Investigando en foros y canales de telegram vemos como empresas dedicadas a frustrar el futuro de tal o cual token logran inflar el precio posteando información falsa y que engrandece las monedas mas de lo que deberían. Como embajador de Bitcoin Wiki, los invito a leer este artículo que habla sobre aquello, y a editar y agregar contenido que consideren pertinente. Esquema de Bomba y Descarga - Bitcoin Wiki

Que ye eso de bitcoin wiki, la wikipedia bitcoin, ya que vienes a vendernos algo, esmerate un poco mas ho, SR embajador.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No te decimos nada que luego te enfadas si no acertamos y te pones a insultar

2 Me gusta

No se para que preguntas a los gurus del foro y a los que no tenemos ni puta idea.
Mejor no te metas en burbujas, ya lo decía el gran Vivaldi, que en paz descanse.

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cierra al salir y mira haber si mejoras tu dotes de trollaco, por lo menos aguantar una semanina.

:shushing_face:

Espero mis líneas te sean de ayuda, me ha costado mucho trazarlas pero 100x100 de acierto!! FIJOOOO

1 me gusta

Estimado no vengo a vender nada, nuestro wiki es un proyecto sin fines de lucro y mi trabajo es escribir información relevante, informar, y atraer a colaboradores que quieran aportar con su conocimiento. Nadie esta obligado a nada.

Yo veo a xrp como una buena inversion, va a tirar para arriba, puede que no sea un cohete pero va a subir casi seguro, el problema que le veo es el tremendo supply que puede llegar a alcanzar y eso hace que su valor jamas llegue a ser alto (posiblemente), en mi humilde opinion, XRP puede acabr el año a 5€, basandome unicamente en mi intuicion de cabra que dicho sea de paso, no vale ni para evitar comer mierda entre la hierba.

Ya pero como comprenderas, crear una cuenta en un foro media hora antes de insertar un link propio… Es cuánto menos SPAM, bienintencionado o no.

2 Me gusta