Coloridos 6. La pesadilla continúa

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajajajaja,vale, ya paro, hemos echado un buen rato

1 me gusta

Por lo pronto Pablito tiene Iotas compradas a 4$ que ahora valen menos de 1$ :joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo una foto. Y un range rover tambien?

Foto en el Range Rover, o se lo ha llevado papá?¿

El range Rover lo ha tenido que vender. Para poder seguir holdeando esas iotas a 4€ :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A qué hora cierran los futuros?

No m lo espanteis!!! Jaja

2 Me gusta

Yo voto por que subamos todos una foto del coche, para animarlo y que no se vaya

1 me gusta

despues de todo esto recordad…LTC es el futuro

no te preocupes, yo tengo 10Gi y algun dia seremos ricos

1 me gusta

y sigue habiendolo, no? soplapollas… que no tienes ni puta idea… no es eso lo que tu dices??? :joy::joy::joy::joy: para ti campeon, por tu sabiduria en economia :trophy::1st_place_medal: no te mosquees que sino te echan… :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

A ver ya dejarle que le va el rollo, es buen colorido… por cierto, el futuro es LTC, no baja de 89

3 Me gusta

Joer, entra Makumba y se lia todo,perdon, Makelele

yo todavia espero una foto de las chanclas de macumba… :joy::joy::joy::joy::joy: macumba, apuntatelo para tu proximo multinick… que me da que no vas a durar mucho… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas tardes coloridos, os llevo una temporada corta leyendo y he decidido pasarme a saludar, al principio creí que era un canal de cocina porque sólo oía hablar de patas, me chupa los huevos, me la come… pero luego ya vi que era de palmadores (de boquilla) criptofilatélico, muchas gracias por los conocimientos que compartís y por las risas autistas que me pego viendo los videos/memes varios, seguiré por aquí esperando la pata en ETH, aprendiendo y descojonámdome. Espero haberme puesto un nick acorde con el grupo (suerte al reves). Lo dicho salu2 desde Ceuta y no baneéis a los troll que dan mucho juego.
PD: yo si que no tengo ni puta idea de esto…

12 Me gusta

También puede ser

Bienvenido, este es tu foro!! luego la cabra te viol…digo te saluda!! A PERDER PASTA

1 me gusta

Bienvenido, aqui uno viene a palmar pasta, espero que te leas el post inicial con video incluido para que veas quien mueve aqui el tinglado

1 me gusta

george soros me la come…

2 Me gusta