Coloridos 6. La pesadilla continúa

Creo que estamos muy pesimistas, y es para estarlo, pero puede ser que haya un buen rebote en los 6000, parece que hay muchas ventas pequeñas, pero compras de mas valor. Por aportar un poco de luz :rocket:

Nos hundimos.

Estando yo en fiat, ríase la gente.

Mirando historicos coincide el market cap 200m con los 6000$

no se como estas tranquilo en fiat… y si la economia mundial sucumbe? y si ltc es el futuro? y tu te quedas en fiat… yo no pegaria ojo…

El futuro son cebollas, tomates y pimientos, sin eso nos quedamos sin gazpacho.

4 Me gusta

Resucita

i love salmorejo…

Hum no somos los mismos, seria muy ladillado de alguien abrir varias cuentas solo para decir algo jajaja

Me engancharé donde pueda, sin remordimientos.

:joy::joy::joy::joy: era ironía… :kissing_heart:

Ya, ya, lo mío también.

El panorama sigue igual, otro intento fallido de pasar los 6,5k.
Yo creo que esto subirá un poco ya que no puede aún bajar.
Haber si se presenta una buena propuesta de volver al fiat :slight_smile:

hasta a tron?? :joy::joy::joy::joy:

Debería empezar a chicharrear a ver si recupero algo de fiat, la verdad. Pero como opero mayormente en Gdax… Echaré un ojo a ver qué hay en Bitfinex.

mis chicharros requieren de exchanges menos famosos y con más riesgos… pero como suelo hacer hodl pués las saco a lugar seguro… el último ya lo he citado en los coloridos un montón de veces pero ni caso… lo saqué del hilo de gangas y me gusto… hoy abrí un hilo para hacerle un seguimiento… Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet) … hoy se ha marcado un 70% y esta ahora en un 35% … a ti te mola más el tradeo necesitas mucho más volumen… pero estos dias atrás en crex24 movió unos 2 btc diarios…

2 Me gusta

Solo recordar…que esto ya lo hemos vivido

3 Me gusta

¿Y desde esos valores hasta ahora subió un…? A ver si repite leches

Acabo de vender, no importa si sube más o no el hecho es que ya saque algo :slight_smile:
Como dice jacknieve el 1%

1 me gusta

Esto se anima.

2 Me gusta