Coloridos 6. La pesadilla continúa

En coloridos hay un REY: es @jpowell

Algun dia volvera!

3 Me gusta

Pues creo que viene otra pata.

Tb lo leí… y bueno no sé…llevo tb mucho tiempo y lo de manipulado me parece ingenuo…si es así todos a cortos…

Pues entonces hablaremos con golum y frodo para el retorno del Rey.

Lo del manipulado ingenuo?

Si claro…¿que no está manipulado? Con 25 años de experiencia sabes que todo desde el minuto 1 está manipulado!

Cuando subía tb está manipulado o no?

La manipulación llegó en Diciembre antes su crecimiento era lógico, entraron los futuros y el acabó se. Además ahora lo tenemos más fácil que nunca, si sabemos los futuros, ya sabremos como tiene que cerrar y hasta donde puede llegar.

Vamos al doble suelo en los 6k$ todo apunta a ello, calma y tened fiat preparado para cuando llegue.

4 Me gusta

Échale un vistazo al hilo de BTC.Te dejo una muestra…fijate la fecha:

1 me gusta

Bastante volumen mientras IOTA tocaba mínimos: ¿compras de tiburón?

1 me gusta

Si ves esos hilos del 2013 al 2015 todo el mundo cripto estaba manipulado!

K peligro…habria que apuntarlo para en 1 futuro no muy lejano cuando empiece a bajar ver donde va a parar xd

Cierto, pero alguien sabía algo de los futuros? No existían

Nunca tuve IOTA pero vaya manera de aguantar…me lo estoy pensando!

1 me gusta

Pues no lo sé…lo que si sé ahora es que en los futuros se intercambian USD y no en BTC…que influyen en el subyacente? …hay profesionales que dicen que si y otros que no.

Que lo sepáis, no sólo no tenéis ni puta idea de criptos sino que tampoco tenéis ni puta idea de cerveza… Ome pordió…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Te importa pasar link? Gracias de antebrazo

Hay que ver el poder que tiene un administrador, ha movido todos los post aquí, ha hecho que mi corrector ponga las tildes automáticamente y que BTC empiece a levantarse.

8 Me gusta

Por cierto cabra …muy bueno el video! Cada colorido te superas!

2 Me gusta