Coloridos 6. La pesadilla continúa

Parece que al menos a corto con BNB me he equivocado (tendré que cambiarle las pilas a la bola :joy:a) no ser que me salve la campana de aquí al lunes, veía subida inminente y tenemos bajada, aún así creo que en el medio plazo dará alegrías (espero no equivocarme de nuevo).

Me impresiona la cotización hoy de XVG (Verge) y no xq veamos una gran subida sino xq ha tenido una vela grande de corrección y esta haciendo un fallo de vela de candlestick de libro, recuperando la corrección e incluso subiendo un poco. Para esta recuperación ha tenido que entrar buen dinero y todo indica que Verge sigue con mucha fuerza.

Nuestro BTC me remito al análisis que he puesto en su hilo, pongo enlace x si le apetece visitarlo a alguien.

16 Me gusta

No lo olvido pero meter esas velas verdes creo q han sido un decisión muy pensada.
No sé cuántos millones han metido desde la 13 a las 14 pero no creo q haya sido para ponerse cortos.
Ahora veremos si más ballenas se unen a la fiesta para q no les coman la tostada.
Ellas tb se pelean por la comida.

2 Me gusta

O una ballena que le dice a la otra…ostias patxi…q cojón has hecho pues?? Pa que le das al puto bot-on??

2 Me gusta

Vamos a morir todos.

2 Me gusta

No quiero morir aún, justo cuando cumplía mi semana sin pérdidas :frowning:

2 Me gusta

ahora mismo desde fiat…esa gráfica imposible es la que mas me gusta

4 Me gusta

Mi portafolio:
Circa 1% ALTS
33% BTC
66% FIAT

Yo sigo pensando que entre la quema de tokens y la posible inclusion de entrada con fiat a Binance (que se hará a través de BNB fijo) la moneda subira

Soros y Rockefeller ya operan con criptomonedas, ¿es buen momento para hacerlo? | Investing.com

3 Me gusta

Anda , pero estos no eran los que renegaban?

1 me gusta

Renegaban para que la gente vendiese y ellos comprar barato… :joy:

3 Me gusta

Yo 38% BTC
62% FIAT

pues yo estoy en BTC en fiat esperando a entrar otra vez y me temo que la voy a cagar de nuevo.
He salido después del subidón y ahora estoy en barbecho

Hasta que @JCripto no ponga la foto tumbado en fiat no os quedareis tranquilos

Pues yo que no tengo ni idea creo que bajará unos cientos en las próximas horas.

Yo Fiat ya más bien me queda poco…
Como para una almohada solo

2 Me gusta

Se nota que estas en fiat…jajaja

Jo, quiero que baje algo para volver a entrar, soy una ansias :joy:

3 Me gusta

Tiooooo y el pobre negrata q ha pasado con su colchón de pasta!!

Hasta que el marketcap no suba a 700B seguiremos en la mierdisima :man_facepalming:

1 me gusta