Coloridos 6. La pesadilla continúa

el bot de las 21:30 sigue funcionando :joy::joy:

he dicho mañana :man_shrugging:t2:

1 me gusta

lleva un buen ritmo!!

Este es el objetivo!! el foro lambo :sunglasses::sunglasses:

Yo he aprendido a no palmar aquí. Tenemos buenos consejeros

Yo sólo digo que siguen metiendo pasta … Rockefeller in action !!!

Bienvenido!! Esto es un foro de locos, aunque buena gente, cuando la cabra deje de violar a montañistas te saludara como Dios manda, o no, porq está cabra hace lo q le sale de los huevos @Ventanilla

50% Ustd Fiat
50% tron, ADA, Iota…

7 Me gusta

Yo sólo puedo notar que la ballenas están vendiendo lo acumulado en todo el tiempo que estuvimos lateral.
No pueden vender todo de golpe así que lo hacen por partes, con lo que le metemos para que pase desapercibido( si me baso en eso se podría decir que cuando baje otra vez lo volverán a subir para seguir vendiendo, cuando se les acabe pues lo harán caer y a recompra más con lo ganado 6,5 fue el número mágico que lo levantó todo rápidamente, con 6,4 que pasará )(no me hagan caso )
Éxitos a todos, les mando muchas bendiciones y ya no estamos para perder pasta, vamos a ganar pasta :slight_smile:

1 me gusta

Yo 100% en cripto, andará como dijo @tosca , entre 7600-7800, el cruce de la muerte se acerca y vamos a dejar de ser bajistas. Con los precios, para mi cojonudos que pille, no la quiero cagar ahora, hold una temporadina y descansar un poco.

2 Me gusta

Tened cuidado, que las ballenas pensarán: “estos pececillos están esperando una bajada, pero que pasa si les clavamos otro velón verde de 1000 dólares” …

Cuando acabe de colocar el 80% que tengo en btc en cripto también necesito hacer hold durante una temporada. I need relax!!

Pues q a poca gente van a joder, porque de los cortos se ha tirado hasta el market maker jajajaja

1 me gusta

Ya eso tb es verdad …

y si se hacen un pánico en bajada ahora que la gente se ha confiado y saltan todos los stops loss para volver a subir a lo loco???

Venga… Un velon de 1000 $ al dia durante las proximas semanas…

1 me gusta

prometenos eso por escrito y serás nuestro Dios eterno (bueno junto con Yohn)

Creo que voy a entrar con todo y me tomo unas vacaciones…esto me está minando la moral ya…

jajajaja es q tanto FOMO-FUD-FOMO-FUD… es dificil de digerir