Hasta donde la correccion?
7800$
Y mañana 9200$
Señores estaba trasteando en tradingview y he realizado una pequeña comparacion entre el periodo de 2013-2014 y el actual, no digo que se vaya a repetir pero si estos millonetis pueden exprimir mas, lo haran. Podeis comprar ahora perfectamente, pero antes de hacerlo, id con la mentalidad de que podeis pegaros muchiisimos meses en perdidas, es mejor ponerse en el peor de los casos porque tarde o temprano llega, y mas aun, en un mercado manipulado.
Joder no creo que baje a 3000 no me jodas jaja
Poco se de gráficas y de AT. Pero si haces una comparativa de la forma de la gráfica deberías extrapolar el tiempo. En la primera gráfica del máximo al mínimo pasa un año. En la segunda esa misma forma se crea en meses.
Pues nada para abajo otra vez hasta tocar fondo
Como sabes que ya hemos tocado suelo ? Podriamos plantarnos en Enero 2019 btc a 3000$. Yo pienso que cada vez vamos mas rapido, pero como digo… Ponte en lo peor y acertaras.
Alguien sabe porque en tradingview los futuros en la gráfica pone que acabaron en 7890 y el indicador numérico de la derecha dice 8105??:
Nuestro destino es estar coloridos por siempre.
Yo creo que este impulso nos lleva a los 11.500$
He elaborado unas gráficas que llevo tiempo dandole vueltas y ya las postearé en el hilo de AT cuando tenga más tiempo y las pueda explicar con detalle.
Mi teoria es diferente.
Me baso en la rotura del canal bajista después de explotar la burbuja. De momento sigue un patrón muy, muy parecido al del 2014. De hecho ha salido a la tercera vez que ha chocado contra el canal superior bajista, igual que lo hizo en el 2014 y de manera muy parecida
Calculo que deberiamos llegar en unas dos semanas a los 11.500$, que coincide con el segundo fibo y la resistencia en la que ya ha hecho doble techo.
2014
Actual
Hala ya me he mojado y bien argumentado: en dos semanas: 11.500$
Bueno, es solo un análisis propio. Que cada uno tome sus propias conclusiones. Yo apuesto por ello.
si, si… yo lo utilizo hace años y es un método simple pero ganador. Cada vez que se mete en un triangulo hago lo mismo.
De verdad esperais correccion para hoy,? yo sinceramente no la veo
Para todo los que llevan un Fiat :
Cuidado y posible escenario yo voy a entrar en alrededores de 8000 ( y espero que llegue ahi) pero no seria nada descabellado que pueda tirar de 8250 a 8800-9000, para luego hacer la correccion casi al 100%.
Por ejemplo en aquella rotura del canal en Enero sino recuerdo mal llego a 6000 dolares y el rebote fue espectacular de 2600 puntos con un rebotillo insignificante.Actualmente es una bajada muy sinilar y llevamos una subida de 2000 puntos .
Ultimanente estan metiendo las subidas antes de lo esperado para dejar fuera la mayoria de ordenes de compra.
Siempre que lateraliza intentan hacer el movimiento para arruinar a mas jugadores!!
Creo q el gap d finde esta cumplido. Viernes 8200, luego bajo a 7800 y hoy 8200
Gracias Crak …esperemos que se cumpla tu pronóstico…
Y cuando piensas que podría llegar a los 8000 o cerca de ellos ??..esta tarde.? Esta noche…?
Al parecer y por la fuerza con la que se ve desde el viernes, mañana pinta de atacar cotas mas altas…
La historia es que yo he realizado la comparativa buscando romper de nuevo los 20.000, tu estas analizando el mercado de aqui a dos semanas vista. Todos queremos ver a Bitcoin en lo mas alto pero en mi opinion, son los millones de pececitos nuevos que entran los que suben el precio, y ahora mismo… Estan todos asustados, cuando quieran subirlo ya sabemos como lo van a hacer, soltando noticias " Bomba " que nos vuelven locos. ¡¡LOS ROCKEFELLER EMPIEZAN A INVERTIR EN CRYPTOS¡¡ No señores… Esa gente ya metio su dinero mucho antes de que nosotros conociesemos siquiera la palabra Bitcoin y juegan con nosotros como lo han hecho siempre. No me malinterpreteis, soy un gran admirador de este mundo y se que en unos años, muchos de nosotros estaremos jubilados y recibiendo beneficios pasivos que nos permitan vivir (OmiseGo es el futuro ), pero de momento yo, 30% Invertido - 70% Fiat.
cuanto verde… no os mosquea???
Yo me baso mucho en el factor psicologico. El Gap suele ser a finales del domingo como siempre … Asi lleva haciendolo años, pero la madrugada desde que los asiaticos estan tocados por la legislacion de las criptomonedas. La noche les encanta para hacer perrerias y mover el negocio para conseguir mas perdidas… Por varios motivos: destrozar a europeos , reventar los stop loss, reventar los holder que se acostaron con ganancias y se levantan con perdidas.
Saber cuando exactamente es imposible, solo los que mueven este mercado lo saben …lo logico a finales del dia o a partir de las 2 de la madrugada cuando menos gente pueda entrar