Coloridos 6. La pesadilla continúa

Sí, es muy fácil… bueno, he tenido que cambiar unas políticas locales para que entre en modo fast… lo demás perfecto

¿Cuál estás usando? He excluido el .exe del antivirus pero no se ejecuta, se abre una ventana durante una milésima de segundo y ya…

Creo que va siendo hora de pedir al IT Crowd que me actualicen el equipo. Es del 2012 y les voy a decir que necesito más potencia para minar, esto… para lanzar cálculos térmicos de la ostia. Y una gráfica guena guena que la que tengo no mueve los ensamblajes de SolidWorks como debiera jajaja. Qué cojones, voy a pedir dos tarjetas gráficas, que el paintbrush y el notepad me van lentos :joy:

Buenas, lo he preguntado en el hilo de Xtl…pero bueno, como puedo mejorar el H/s? con un i3 apenas saco 30. tengo que formatear el Pc porque me da que tiene mucha mierda.

Según Antuam primero pasa todas las criptos que tengas a wallets en el pc. Luego formateas si eso :joy::joy::joy:

que joputa… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ejecuto directamente el NsCpuCNMiner64. Lo de la política que cambié fue a raíz de un error de memoria o algo así que daba al arrancarlo. Salía el error de la memoria y decía que no se podía entrar en modo fast.

Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

descargate el malwarebite y le das un repaso te va a sacar mierda por un tubo, luego lo apagas q no te va a dejar minar… a ver asi si te corre algo mas… yo tambien tengo dos memorias RAM de 16 gh DDR 4 cada una… no se si influira, me monte este PC hace un par de meses y pille lo ultimo calidad precio para q me durara unos años… no se si me durara con la caña q le meto :rofl::rofl:

Dame una dirección de wallet segura y me las guardas si eso :+1:

eso me ha pasado a mí con el Claymor y lo he solucionado cambiando los permisos al iniciar el acceso directo, he configurado el acceso directo que inicie como administrador.
Edito: Necesario reiniciar Pc después.

Conseguí ejecutar uno, el Claymore, y creo que me pasa lo mismo:

eso es, ejecutalo como admin

Sí, lo ejecuto como administrador pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Yo he tenido que hacer esto:

En esa directiva, añades al usuario que está ejecutando el programa.

Sale ejecutando gpedit.msc

Yo he creado un acceso directo en el escritorio y he cambiado los permisos para q ejecute como admin y me ha desaparecido el error. Eso si, reinicia el pc, se me ha olvidado decirlo.

Ejecutas como administrator, después reinicias y ya no vuelve a salir, por lo menos a mi (eso es lo que pone)

Joder… la verdad es que yo no reinicié después de ejecutar como admin… igual me podía haber ahorrado lo de las políticas de directiva local…

Una vez reiniciado se me ha activado el fast mode!!! Perfecto!!! :+1:

PD: No hagáis mucho caso a las cantidades que me aparecen en GDAX, ya sabeis, la volatilidad… :joy::money_with_wings:

Si queréis ver cantidades de éste pelo en GDAX aquí os dejo un truco para conseguirlo:
image
Ahora vas y lo cascas :sweat_smile:

Ulimamente estoy siguiendo BNB, creo que pronto tendrá buena entrada para una buena ope de un 10-15%. La grafica tiene un patron de taza. Como lo veís?

Además a final de mes hay otra quema de monedas