Coloridos 6. La pesadilla continúa

Venga q se acerca la hora bruja de las 13:30 … velón verde como los últimos días a esa hora

Creo que acaban de hacer un barrido gueno gueno

Han detectado que estamos casi todos los coloridos dentro, ya solo queda bajar…

3 Me gusta

Para el año que viene nos tienen que dar algún premio príncipe de Asturias a coloridos, por monguers. :sweat_smile:

Pues no hay manera de ver lo que he minado…


Primer tramo worki portatil sin reiniciar, luego Worki del curro + portatil reiniciados: FAST MODE

1 me gusta

Creo que mi problema está en la wallet. No me ha sincronizado todavía, y lleva mucho tiempo.

No hace falta sincronizarla, de hecho no meten nada en la wallet hasta una cantidad mínima. (TOTAL PAID 0.00 XTL)

Vamos a convertirnos en ballenatos de stellite, avisar cuando vayamos a pumpearla para comprarla, jajajajaj

2 Me gusta

a 1 sato la comentó un compañero en el hilo de gangas… mientras le daba un repaso al proyecto subió a 3satos y ahi me convencí de que stellite es el futuro… :grin::grin::grin::sunglasses:

1 me gusta

bueno,de 3 a 11 que está ahora es casi un 300% de ganancia, ya firmaria ahora mismo, jajaaaa

Conoces htmlcoin?

A nadie le mosquea que el volumen haya bajado tanto desde la gran vela verde del otro día? Yo no tengo mucha experiencia y no sé muy bien como evaluarlo, pero me da mala espina

se va para el inframundo otra vez

tocó hace unos dias 25 satos lo vi venir y vendí unas pocas para volver a comprar ahora… :zipper_mouth_face: que no se enteren en coloridos que me echan…

he dejado el wp preparado para echarle un vistazo… cuando le de una vuelta al proyecto te responde por el hilo de gangas…

:ok_hand::ok_hand:
He visto que con XTL se pueden hacer buenas opes, ya que durante el día tien subidas y bajadas
Creo que empezaré a minar también jajajaa.

para operar necesitas dias con volumen… en la subida que hizo a 25 movió un volumen de 10 btc diarios en crex24… eso es lo maximo que he visto yo…

:scream::scream::scream::scream: no leí todos los comentarios pero quiero satélites!!! Guárdenme algunas! Cuánto valen??

1 me gusta

Si, claro sin volumen no hay opes que valgan