Coloridos 6. La pesadilla continúa

8079 en binance lo que deciamos ayer y lo bajaron a las 4 de la madrugada …Cuando menos gente pueda entrar… Son muy cucos esta gente que mueve este business!!
Puede bajar mas , aunque no creo que mas de 7800.
8100 es buena entrada

Binance me la come chavales

Buenos días a casi todos…jajaja

Buen dia!!.. y vaya figura peculiar que se ha marcado el puto bitcoin este finde… parece la boa que se comio a un elefante del libro El Principito.

Buenos dias ,…
Pues hay que decir GAP que lo has clavado al milimetro, …ayer estaba dudoso de si entrar ya , te pedí consejo y dijiste justo lo que ha ocurrido,…que se podría entrar esta noche, que los charlies lo bajarían a 8000 …
Gracias y chapeau!!!
Esperemos nos sigas acompañando en este viaje…

Ole también !!

Buenos días. Seguiremos lateral o ya de una vez vamos pa arriba?

La verdad es que sí! jajaja muy buena esa @Gap2!!! :clap:

amanecemos en rojo atacando los 8000

Buenos días, después de mucha paciencia, all-in de nuevo, en LTC, XRP y XLM. Vamos a ver qué tal se nos da.

Si después de la paciencia que he gastado todo el fin de semana baja, me la corto.

Ordenes de compra entrando en 8000 dolares…era la prevision para subir ahora ,asi que cojonudo!! Ahora paciencia y subira
Puede bajar a 7800 es mi opinion , pero 7900-8150 son buenas entradas

Habrá que apalancarse o que? :money_mouth_face:

Buenos días! Y bienvenidos tod@s los nuev@s de estos días. Que ni los Trolls ni las velas rojas os desanimen.

Que pasará hoy?

• Despegamos a 9K, luego ya veremos dónde aterrizamos!
  • Le damos un besito a los 7850 y despegamos!
  • Vela roja hasta los 7600 y despegamos!
  • Despegamos pero hacia abajo, vamos al infiernos y nos quedamos ahí pa siempre.

0 votantes

Buen lunes!

Mi previsión personal:

No esta influenciada por el hecho de que ya no tengo Fiat ni nada…solo análisis clínico del mercado XD

Ok muchas gracias por la información!

Buenos días

Ya huelo el dinero!!!

Pues yo huelo a mierda, estoy en el water defecando, jaja

Buenos días
Me lavanto y todo en rojo , ya se ha acabado la gloria ? Que poco duro

Hola! Estoy haciendo pruebas con esto… En la dirección de wallet hay que poner la que te sale como Address en el Receive de la wallet, o hay que poner el Payment ID, o el Integrated address? Gracias.