Coloridos 6. La pesadilla continúa

no empecemos Vivaldi…aqui hay gente que tiene menos idea que tu y otras que te dan cien mil vueltas…ibamos bien hasta ahora

No creo q haya faltado el respeto ni mucho menos

pero tio, no es faltar, es forma de hablar, a lo mejor Jorge pilota que te cagas y tu no lo sabes, va de buen rollo

portasus bien que me lio a reportar y chapan el hilo un ratitooo… aqui cuando la cabra no este mando yo…

Vamos a ver, esta vez no has hablado mal, pero como ya tengo tu historial normal que a la mínima salte… Pero que agradezco tu intento de ayudar, aunque si fueses más humilde igual te tratábamos todos mejor

Madre mía con los multinicks…calma padre del gap y Gap, esperar un poco a que les amplíen los comentarios. No habran más cuentas

David , pero lee el mensaje , nose si tienes conocimiento de economía , que no todo el mundo es licenciado en economía ni tiene porque serlo

¿has merendado ya? es muy tarde tomate aunque sea un changuiche de jamon …

¿tu eres el que manda aqui? a ver controlame a estos que no se desmelenen tanto…

Padre de gap que opinas de ripple tú?

tranquilo , siempre te recordaré por haberte echado unas buenas risas con el rango Rover

Aquí nadie manda pero sí que entre todos hacemos que el hilo sea de buen rollo y poder seguir palmado pasta de manera ordenada.
De paso los nuevos, poneros una foto o algo que luego viene el admin y nos pone el mensaje anclado 1 semana

la riple esa es n putón, se acosto con el bichejo verde (no va por ti @lynks) y ha hecho un monton de secuelas a base del engendro que tuvo…

Hombre, yo me río hasta que veo que no bromeas, que te crees mejor que los demás, que no tienes humildad ninguna, y eso te haría falta. Tómatelo como un consejo, no como insulto, aunque creo que no aceptas consejos

Entonces no recomiendas invertir? Ni con una plantilla?

niño es que aqui hablais muy raro y no os entiendo. yo estoy aqui para cuidar de mi churumbel que no le hagais bulling de ese…

a la teniente esa que me dices yo no la conozco, solo he visto unas pelis suyas…

Que si campeón , ya con este mensaje te has coronado .hasta el nabo de intentar ser cordial contigo y tu un borde de cojones y encima el poco humilde soy yo . Date un paseo anda majo

Riple subio en esta subida de 0.46 a 0.70 !! Un 50%
Yo lo compre en 0.20 y llego a cuanto 3 dolares?
Tan malo no sera no?
La fama que se ganado por ser amiga de los bancos… Quien se invento ese bulo?
El banco Santander utiliza su tecnologia. Punto.

@Lupin te ha stomao la pastilla?? mira que hoy bitcoin esta bajando mucho… a ver si te va a dar…