Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ves, uno te da un consejo y como no te gustan los consejos te enfadas, pues bueno…

Vaya cateto estas hecho!!
Le doy el pesame a tu familia por criar un gran looser de la vida.

Creo que esa es otra. :grinning::joy: Lt. Ripley

Da gusto leer los ultimos mensejes… paz y amor chavales

1 me gusta

¿por que me tratas asi? con lo orgullosos que estamos de ti y de tu hermano, aunque lo tengan castigado por escribir mucho.

AH!! esa es la peli que yo digo. y la ripley esa que es ¿inversora? yo creia que era militar. pues que se haga rica con su banco le deseo lo mejor despues del mal rato que paso con el bichejo.

1 me gusta

Tengo que estar out 1 semanita! No estoy haciendole marcaje a BTC, prefiero no publicar ni opinar sobre escenarios, seria temerario e irresponsable. Pero trato de leer todos los comentarios. Algunos buenisimos y tecnicos!!

Gracias por acordarte de mi!! Estoy de curro hasta las orejas!!:wink:

10 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Ohhh dios @gap2 iluminanos con tu sabiduría y conocimientos.

1 me gusta

4 Me gusta

Ostras, jack, vas en serio? Ya no nos vas a deleitar con tus predicciones??

3 Me gusta

Leere mejor a partir de ahora los vuestros

Juraria que no te lo ha dicho con sarcasmo

1 me gusta

jajaja igual Gap2 tampoco lo ha dicho con sarcasmo :joy::joy: :thinking::thinking:

1 me gusta

GAP2 …pues aquí uno que se muestra públicamente muy agradecido a tus aportes,…gracias a ellos he entrado sobre los 8000 en lugar de hacerlo desde los 8300/8400 que iba a entrar el finde…
Esperemos ahora que no corrija mas y vuelva a la senda alcista…no creo que metieran el pastizal que metieron la semana pasada que hizo subir 1000 de golpe …para ahora tirarla de nuevo…
Continua ayudando en el foro, somos muchos los que lo agradeceremos

4 Me gusta

Solo una pregunta, estas dentro o en fiat?

Acabo de ver un vídeo de bataglia dnde prevee subida inminente de ADA, ya que a lo ya sabido del exchange huobi empieza a poder tradearse. En el vídeo pone la hora creo que es para ya pero no sé exactamente la hora exacta porque no pone hora de aquí.( Habla de 14:00 gtm+8)

Hice caso a @Gap2, coincidia bastante con mi escenario y decidi entrar con stop loss pero lejos de la entrada!

2 Me gusta

si es que mi chico vale un potosi!! y como decís que se sacan los bincoines esos? hay que poner una tostadora a buscar en las piedras me dicen, pero creo que se quedan conmigo. y mi nene no me explica nada, dice que le avergüenzo y reniega de mi.

Madre mía como están las cabezas…La tragedia se masca.

9 Me gusta

repartimos pastillitas???

1 me gusta