Coloridos 6. La pesadilla continúa

Nos hundimos

Buenismo el video @Ventanilla . Seguimos camino hacia el infierno. No super-rebote, No Moon.

1 me gusta

Vamos a morir todooos!!

1 me gusta

Esto tiene pinta de bajar hasta los 6000$

1 me gusta

Es una opción muy plausible

te sobró un cero :skull::skull:

1 me gusta

La de debajo de mi casa es de chucherias,si quieres le pregunto

1 me gusta

Ya lo dije yo q veía mucha euforia en 7200

1 me gusta

En la vista a 1 dia parece que ya hemos tocado pata y ahora hay que ver hacia donde rompemos el triangulo

Es que pa que paguen 0.50% es mejor perderlo en binance

Lo primero a considerar es que el dinero se devalúa. Es decir el año pasado el poder adquisitivo de 500 euros corresponde en el 2018 a 507 euros. Es decir que para no perder dinero tienes que buscar a un año algo que te ofrezca un 1,5%. Eso en el plazo fijo imposible actualmente.
Si te vas a renta fija o variable estos son los mejores…

1 me gusta

Eso esta claro, pronto pagaremos x depositar dinero en las entidades ( sin contar con lo que nos cobran ya en comisiones,de atraco puro,y que conste que vengo de ese mundo)

1 me gusta

3 Me gusta

Ya está pasando. Yo en el mío por no tener “nómina” me cobran 9€ al año por ser cuenta “ al descubierto” y otros 9€ por la tarjeta de debito😂 para reírse…

Vamos a morir

Muchas gracias @amazing , buenos datos. Creo que solo Holdear BTC merece la pena y más si compras en momentazos como este.

@TOSCA iluminanos

Qué criptomonedas creéis que holdear durante 4 años puede dar mayor rentabilidad?

ADA podría ser una buena lección a largo plazo

Pues cada uno te dirá la suya, pero 4 años es mucho pedir…