Coloridos 6. La pesadilla continúa

Con franja horaria te refieres por ejemplo al atlas de 15 minutos o que lleva 15 minutos activado (el de 1 hora o el de 5 minutos…)?

El dinero parado se pudre :open_mouth:

Por ahora hay pelea en los 8200. No lo dejan subir ni bajar

1 me gusta

Desde que recomendasteis verge no para de bajar, menos mal que no hice caso :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Asi estaremos los coloridos en el 2020.:joy::joy::joy:
505

10 Me gusta

Ni yo jajajaja
Pero pienso pillar unos cuantos miles por si acaso que nunca se sabe!!!

2 Me gusta

Carol, pues justo ahora sería un muy buen momento para entrar. :wink:

1 me gusta

si, igual lo he dicho mal, el FT del Tradingview, el atlas se da en cualquiera de los FT y se supone que cuanto mas lleva activo, el impulso será mayor y a su vez, cuanto mayor sea el FT también el impulso puede ser mas fuerte. Insisto…sin saber si es para arriba o para abajo… y es un indicador, también se han dado fuertes movimientos sin atlas.

Nos mandará a lo más profundo…

2 Me gusta

Me encanta tu optimismo xD
Edit: Piensa mal y acertarás

Ostia @JCripto, ese colchón de fiat es mas mullidito que el tuyo!!!
@jpowell

1 me gusta

Por cierto, que anoche lo he vendido todo…no me hagais ni puto caso…asi estoy ahora…

image

4 Me gusta

Pues no me hagais mucho caso pero…tiene pinta de preforar 8250 en el próximo intento.

Con lo que merma mi pasta a mí sólo me da para una de estas:
image

2 Me gusta

1 me gusta

Vamos a por los 8400?. Las alts andan locas

un yate con botas!!where is the lambo? jaj

Jejeje pues en el ledger se conservan de maravilla xd

La que anda loca es verge, se está poniendo morcillona, jajaaaa
ha subido 100 satoshis en 45 minutos!!

1 me gusta

He visto que en el Koncorde, en las velas grandes, siempre las manos débiles actúan un minuto antes que las fuertes y éstas normalmente en sentido contrario.
¿Significa que se adelantan a sus movimientos o que las ballenas responden a las acciones de los pececillos?