Coloridos 6. La pesadilla continúa

Es normal que corrija hasta los 8350$. Aunque si los 8400 fueron resistencia ahora son soporte. Razonamiento basado en nada

2 Me gusta

Esto se sale de la gráfica :chart_with_upwards_trend::chart_with_downwards_trend::grin:

Si hasta trx esta subiendo esta vez, jajaja

eso es verdad en la pseudopata las alts bajaban para pasar la pasta a btc

2 Me gusta

1 me gusta

Si.

Esta retrocediendo para ganar fuerza… dinamica de la fisica de la tipica patada en los huevos… y para arriba…

Todos los que decís que vais a morir…estáis en fiat no? :joy:

6 Me gusta

Los que estéis en Fiat ya podéis comprar sino queréis quedaría en tierra, nosotros ya despegamos sin paradas

1 me gusta

Tod@s menos yohn

All in!!! :sweat_smile:

Y 1 servidor desde 6450$☺️☺️
Jhon de qué color vas a querer el lambo? Para no ir iguales…xd
Pd. En unos meses estaremos por el hilo de Hacienda pidiendo resumen…

1 me gusta

Ya pero no se supone que el Gap lo hará hacia abajo ?? Debido a la subida que llevamos sería lo normal…y así lo ha dicho GAP2 que sabe un poquito de esto…
La jugada es ,…salirse el que esté dentro para entrar durante el finde 500 más abajo…
Pero entrar ahora para buscar un Gap de subida no parece que se vaya a dar, no???
A todo esto ni flouers de lo que pueda hacer…
Vosotros que pensais compis…??

Pues yo la cague. Entre en 7100 y m sali en 8000 para entrar otra vez en 8450. De lo malo solo m he perdido 450 d subida. Ahora el dilema es si aprovechar el gap del finde o estarme quietecito

Ha dicho para abajo, pero tambien q debe cerrar en 8900 hoy. A ver como cierra hoy

Yo lo veo muy revoltoso como para tocarlo…
Quiere decirse por todos lados se lee que debe corregir, lo mismo que se escuchaba que bajaría más de esos 6440$…y premio.
Al igual que cuando todos venden tu compra…cuando todos dicen que va a bajar…HODL y a verlo venir con palomitas :joy:
Ojo que yo tampoco tengo ni idea, pero empecé a hacerlo desde btc en 400$…y de momento no va mal la cosa :face_with_monocle:

1 me gusta

Desde q el btc estaba en 400$? Tendras encargado ya el lambo, no?

Creo que la c tendría que ser la más larga de todas…y en ese que has puesto no se cumple

El mío rojo que los rojos siempre tienen algunos caballos de más

Solo era un ejemplo para situar el ABCDE. Que se diese el escenario vaya.

2 Me gusta