La conoci muy joven y me a dado muy buenos resultados. Solo puedo decir que es muy estable, quiza la unica crypto que aguantaba la busqueda de pata del bitcoin.
La veo perfecta para ir a largo plazo…hasta donde? Nadie lo sabe.
Es igual que el ethereum , la pude comprar cuando valia 5 euros y llego a valer 1000… Nunca lo sabremos !!
Pero litecoin puede rondar los 1000 dolares a final de año
Fuente de eso?? Gracias
conflicto de intereses…
Se supone y no es mala idea q él vende para q no se especule q lo q hace lo hace para él
Charlie lee fue listo vendio en Dicciembre en mas de 300 dolares.
Un tio que te crea una criptomoneda tan potente ( quiza la tercera o cuarta) …ya preveia una bajonazo en 2018.
Yo tambien hubiera vendido , imagina la pasta que tiene que tener.
Que el dueño venda sus monedas no quiere decir que el Litecoin no va a valer mas de lo que lo vendio en mas de 300 dolares.
Si yo tengo un proyecto y lo defiendo , pueden decir q lo defiendo porque mi dinero está dentro.
Si yo vendo todas mis participaciones del proyecto y en vez de pirarme forrado de pasta , sigo partiéndole el culo , defendiendo el proyecto y buscando mejoras por 0 euros porque ya tengo el riñón cubierto para 5 vidas…no te parece q igual si q merece la pena dicho proyecto???
Es tu opinion.
Pero claro que el fundador cree en su proyecto , de hecho ya no es un proyecto, porque es la tercera criptomoneda y a pegado el pelotazo de su vida.
De cuantos miles de millones estamos hablando?
Y por eso sigue en el saradoo ,no??!
Ji,ji,ji…se te ve el plumero
Uff, a esperar a que lo metan en el Exchange y te lo den jejeje
Yo los tengo en MEW para la ico suya que es el 1 de junio, acuérdate de llevarlos y registrarlos para no perderlos. Que imagino que los exchanges lo harán por ti…pero por si acaso. No te pase como ahora xd
Exacto, te llega directo a la wallet donde los tengas, MEW metamask…
Y más viendo que se está rompiendo el cerebro con la LN, TENX…todavía le queda mucho viaje si señor! A 20$ la pillé yo porque me parecía la plata de las criptos jejeje
Yo pienso que el dueño las a vendido por el pedazo de pelotazo que ha pegado.
Que puede ser mas rico? Pues si …Pero tambien menos. Tiene una moneda valia 0 y la vende por 370 dolares jaja imagina el paston que ha ganado y ahora encima sin trabajar.
Respeto la opinion del compañero
La gente se piensa que porque vendió todas las monedas ya no está dentro…pero su voz es la de la Fundación Litecoin…
Opiniones todas válidas claro!
el futuro es iota
Seguimos en verde, la verdad es que ya empieza a tocar corrección, digo yo…
Yo me e salido a fiat con el 70 %
8500 es el Gap y yo pienso que va a bajar 500 puntos esta noche o mañana y quedara sobre los 8000 …para despues cerrar el domingo en 8500.
Si pasa de 8600 entro con todo.
Mi opinion y mi estrategia.
Saludos
XRP continúa sin frenos, XLM también acaba de pegar otro saltito al igual que otras ALTS.
A q hora en España cierra la vela diaria?
A las 2 de la mañana, somos utc+2