Coloridos 6. La pesadilla continúa

La conoci muy joven y me a dado muy buenos resultados. Solo puedo decir que es muy estable, quiza la unica crypto que aguantaba la busqueda de pata del bitcoin.
La veo perfecta para ir a largo plazo…hasta donde? Nadie lo sabe.
Es igual que el ethereum , la pude comprar cuando valia 5 euros y llego a valer 1000… Nunca lo sabremos !!
Pero litecoin puede rondar los 1000 dolares a final de año

4 Me gusta

Fuente de eso?? Gracias

conflicto de intereses…

Se supone y no es mala idea q él vende para q no se especule q lo q hace lo hace para él

Charlie lee fue listo vendio en Dicciembre en mas de 300 dolares.
Un tio que te crea una criptomoneda tan potente ( quiza la tercera o cuarta) …ya preveia una bajonazo en 2018.
Yo tambien hubiera vendido , imagina la pasta que tiene que tener.
Que el dueño venda sus monedas no quiere decir que el Litecoin no va a valer mas de lo que lo vendio en mas de 300 dolares.

1 me gusta

Si yo tengo un proyecto y lo defiendo , pueden decir q lo defiendo porque mi dinero está dentro.
Si yo vendo todas mis participaciones del proyecto y en vez de pirarme forrado de pasta , sigo partiéndole el culo , defendiendo el proyecto y buscando mejoras por 0 euros porque ya tengo el riñón cubierto para 5 vidas…no te parece q igual si q merece la pena dicho proyecto???

1 me gusta

Es tu opinion.
Pero claro que el fundador cree en su proyecto , de hecho ya no es un proyecto, porque es la tercera criptomoneda y a pegado el pelotazo de su vida.
De cuantos miles de millones estamos hablando?

2 Me gusta

Y por eso sigue en el saradoo ,no??!
Ji,ji,ji…se te ve el plumero

Uff, a esperar a que lo metan en el Exchange y te lo den jejeje
Yo los tengo en MEW para la ico suya que es el 1 de junio, acuérdate de llevarlos y registrarlos para no perderlos. Que imagino que los exchanges lo harán por ti…pero por si acaso. No te pase como ahora xd

1 me gusta

Exacto, te llega directo a la wallet donde los tengas, MEW metamask…

2 Me gusta

Y más viendo que se está rompiendo el cerebro con la LN, TENX…todavía le queda mucho viaje si señor! A 20$ la pillé yo porque me parecía la plata de las criptos jejeje

1 me gusta

Yo pienso que el dueño las a vendido por el pedazo de pelotazo que ha pegado.
Que puede ser mas rico? Pues si …Pero tambien menos. Tiene una moneda valia 0 y la vende por 370 dolares jaja imagina el paston que ha ganado y ahora encima sin trabajar.
Respeto la opinion del compañero

1 me gusta

La gente se piensa que porque vendió todas las monedas ya no está dentro…pero su voz es la de la Fundación Litecoin…:muscle:
Opiniones todas válidas claro!

2 Me gusta

el futuro es iota

Seguimos en verde, la verdad es que ya empieza a tocar corrección, digo yo…

Yo me e salido a fiat con el 70 %
8500 es el Gap y yo pienso que va a bajar 500 puntos esta noche o mañana y quedara sobre los 8000 …para despues cerrar el domingo en 8500.
Si pasa de 8600 entro con todo.
Mi opinion y mi estrategia.
Saludos

6 Me gusta

XRP continúa sin frenos, XLM también acaba de pegar otro saltito al igual que otras ALTS.

3 Me gusta

A q hora en España cierra la vela diaria?

A las 2 de la mañana, somos utc+2

3 Me gusta