Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues la verdad es que llevo desde ayer con pensamiento de vender para comprar mas abajo el domingo pensando en el GAP…pero esto es que no para de subir…a ver si no vamos a tener GAP y solo una pequeña corrección y nos vamos a quedar fuera ahora que esto parece que puede tirar para arriba durante un tiempo…

Parece arriesgar mucho el vender ahora,…no.??? que pensáis…

1 me gusta

Yo pienso que no vendo ni de coña, que baje si quiere, que ya volverá a subir… prefiero no arriesgarme (siempre teniendo en cuenta que nadie sabe lo que va a pasar)

6 Me gusta

Sabemos que tiene que haber una corrección, pero como no sabemos cuando…

1 me gusta

Y lo de bitcoin cash impresionante!!

3 Me gusta

Hace nada estuve por meterle pasta cuando estaba en 500€ y fíjate ahora

Tu mete donde ya sabes :wink::wink:, pero pasta no que luego te da un soponcio cuando cae y te tenemos que rescatar.
Pd: A mí meter me la come, o me la come al meter no sé ya hace tanto que me lío jajaj

1 me gusta

Estáis listos para el batacazo?

No. Tengo miedo.

Yo lo veo asi, ha parado en el 50 de fibo y creo que puede llegar a corregir hasta los 8500/8375 (para seguir subiendo??) creo que si

3 Me gusta

Deberia corregir desde los 8900 que llego anoche hasta los 8400 .
Por si acaso 8500 y alrededores es buena entrada para ir a largos.
Por ejemplo Iota ,ripple , neo …que ayer estaban como motos , hoy ya estan bajando.
Pd: gracias al compañero que recomendo storm…me a dado una alegria cuandohe amanecido.

8 Me gusta

Ahora mismo LTC, XMR y otros están al mismo precio que a las 1.30 de la madrugada

Ayer litecoin rondaba los 155 -156.
Esta bajando ya …vale ahora 149

2 Me gusta

Alguien me puede decir cual fue el maximo historico del bitcoin en euros y la fecha??? Muchas gracias!

Yo vendi esta mañana…

Esta seria mi vision un poco mas a largo plazo, si superamos el 50 de fibo el siguiente objetivo seria el 61.8 que cae sobre los 9590( no lo tengo como objetivo solo por el fibo, tiene mas razones tecnicas), en ese fibo mucho cuidado por que en principio se puede enrangar e incluso puede tener un rechazo bastante fuerte y de superarlo y continuar al alza tengo el 10200, con tranquilidad y si se compra que tengamos validaciones

1 me gusta

Buenas, ¿alguien está pensando en precios de entrada para cuando BTC corrija sobre los 8400$?. A ver que os parece:

  • XRP 0.76$, 0.6€
  • ETH 470€
  • XML (tiene un soporte en 0.3), si lo perfora no sé si podrá bajar hasta los 0.28

Llevo un rato mirando al bitcoin y al bitcoin cash como una carajote esperando a ver si entro o qué hago

Hola GAP2 …sobre que hora de ayer viernes calculas los 8900 de ayer noche…??

Buenas!! Sobre la 1 llego a 8900.
En 8800 me retire.
Hoy se podra comprar mas barato, sobre los 8400-8500 .
Ya esta bajando!! Saludos!!

1 me gusta

Llegó a 9070 compañero. Bon día a casi todos por cierto, jajaja, SE VA A LIAR PARDA

3 Me gusta