Coloridos 6. La pesadilla continúa

Vamos a morir todoooos!! Jaja

El futuro es morir

Ya vamos a por la 3 pata

1 me gusta

Esto no iba a bajar? xD

coño esta cumpliendo lo dicho… rebote en 9000 y pa bajo para terminar el finde en 8500… de momento lo esta clavando… que mas quereis??

1 me gusta

Si no digo que no jaja pero acaba d pegar un rebote … que va para 8750. Aver si bajas a 8500 o mas

De momento cumple con lo previsto en el gap de todos los findes
8500-9000

Orden de compra a 8400

el gap del finde ya esta siendo provechoso para demasiada gente… cualquier momento es bueno para romper la pauta…

2 Me gusta

No se que me da que no va a bajar mas…

  • 1

+1 quería poner

@Gap2 como ves el tema? crees que corregiremos mas o cabe la posibilidad de quedarnos asi ya?

Nos vamos a ir al pozo.

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
mientras sea para luego subir …
Que estreeeessssss

A los proos como @Gap2 @TOSCA @jacknieve y compañia los tenemos que tener fritos, pero sois la luz que ilumina nuestro camino … perdonar por mi parte si a veces nos hacemos pesados, pero yo por lo menos necesito que alguien me diga que todo va bien :sob::sob::sob:
Anoche meti un gambazo con BCH que flipas y perdí un pellizco …

1 me gusta

Yo he entrado con todo en 8650 aprox. Puede que baje más, pero como se dice aquí, el último leru pa otro!
Le he metido a bitcoin y a bitcoin Cash. Suerte a todos!:wink:

1 me gusta

Yo pienso que seguramente baje a 8450.
Yo tengo 3 ordenes de compra a 8570-8500-8460. La primera ya me entro.
Tenia orden de litecoin en 141 que ya me entro tambien.
Seguramente se cumpla, no apureis mucho…seguramente nos de la opcion de entrar facil.

6 Me gusta

Gracias crak :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para que te den las monedas del fork de BCH hay que tenerlas en algún exchange en particular o en una billetera?

1 me gusta