Coloridos 6. La pesadilla continúa

lo amo!

Me cago en l aputa, lo dije hace una semana :frowning:

Ufff!! Da mucha rabia cuando ves una alt que sigues y pega estos subidones :tired_face:

Tened cuidado con ese tipo de monedas… Ya habéis visto lo que pasó con Zclassic por ejemplo.

Soy yo o empiezan las noticias fud?

Q noticias fud?

Vaya batacazo que nos vamos a llevar

El mileniarismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaar

hoy no ha venido ningun retrasao a hablar de monedas centralizadas o descentralizadas, que está pasando

@Daniel_Palazon @blancala @Tarantino @Mikicrypto entrad en el precio y veréis que ya ha vuelto a estar como antes, eso ha sido un pumpeo en un exchange pequeño con muy poco volumen o un fallo, salía a 300 dólares en un exchange, por lo que haciendo la media daba ese precio.

primero te digo la de Junio, 10$ (minimo, independientemente de lo que haga btc)

Si acierto, te digo la de 2019

1 me gusta

Miota son los padres, como el grAfeno y los reyes magos… sshhhh… no se lo digais a nadie…:smirk:

Creo que la final de Copa del Rey van a la prórroga y penaltis.

A 2$ clavaos vendí, objetivo entre 1.85 y 1.80$, esta vez la ganancia se va a €, no a Iotas, si corrige la semana que viene vuelvo a comprar alguno mas, si sube voy con la parienta a darme un homenaje.

1 me gusta

Pues esto parece que no corrige … a ver esta noche los chinos

Yo he salido a fiat me la voy a jugar

Lastima no haber pillado iota a 1.78 con la correccion de esta mañana.
La madrugada les gusta mucho para volver a bajarlo… Aver como cierra hoy a las 2 de la mañana.Un buen indicador de bajada es a partir de las 2.
Yo estoy 75% en fiat, creo que compre bien esta mañana. Ahora tengo ordenes de compra en 8600 y 8550…Aunque creo que puede bajar mas, no me la voy a jugar. Espero pillarlo.
Saludos!!

2 Me gusta

A ver si tenemos algo de suerte copon !!

¿Cual de estos fibos sería el más probable?