Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pestaña Stop, sell nº de BCH y precio

Bonita batalla con los 9000 estamos viviendo

de momento el btc aguanta. Me gustaría que la vela diaria de hoy fuera verde y 90% que mañana seria roja

Yo pienso que va estar rebotando en 9000 y alrededores toda la tarde y cerrara la vela del gap en torno a los 9000( se a cumplido a la perfeccion… Viernes noche 9000, sabado 8560 y cierra domingo en 9000) .
Yo tengo todo vendido y esperare a la madrugada porque espero un lunes que sera rojo para volver a recomprar.
8500 minimo.
Es mi opinion!!

4 Me gusta

Si acaba en 9000, será vela verde diaria y mañana 90% que corregirá. Yo aún estoy dentro. Venderé Ncash ( tengo orden en 498) que compré en 450 ( un 10% de benefico)y si btc llega a 9000 lo pasaré a Fiat. Lo otro que tengo voy a hold mayormente con BNB comprado bien de precio

1 me gusta

Son decisiones personales. Yo he pillado ya 2 rebotes esta tarde( esta rebotando en 9000) me conformo con eso de momento.
Si le da por bajar eata tarde a 8500, es buena compra…pero si cierra en 9000 …estoy casi seguro que se podra recomprar mas barato eata madrugada y seguramente mañana lunes de mañana.

2 Me gusta

Se puede pasar Ltc de gdax a Binance directamente?

Claro, ademas es la forma mas economica de pasar monedas de gdax a binance

Uffff. Calculo que salgo a 10000 monedas a la semana, si llega al dolar estais invitados todos a una megapaella en el mejor sitio de Valencia.jajaja.

Parece que hizo doble techo y quiere bajar??

Nos vamos al pozo?

Tienes que tener unos límites y objetivos!

NCASH vendido por 500 satoshis!!

Ahora pondré orden de venta de btc a 9000$, a ver si llega que ahora está bajando otra vez

1 me gusta

a ver si pega una buena correcion y nos da buena entrada
SUERTE COLORIDOS !!!
:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Pero le ha pegado 2 picotazos casi seguidos a los 9000$ (a las 14:00 y a las 18:00) y ya van tres con el del viernes … como ataque y haga el cuarto intento yo creo que lo pasamos con fuerza!!

1 me gusta

No recuerdo correcciones tan pequeñas como las que hace ahora. Tiene pinta de que a la siguiente se va con fuerza.

Y bitcoin cash… es mortal, corrige poquísimo y sigue tirando para arriba…

Cada día le toca volar a una moneda, aunque LTC está rezagado. Creo que lo voy a mantener porque debe estar a punto de explotar

Yo pienso igual, creo que a la que haga una correción de 3-4 euros y coja fuerza va a da un buen empujon!

image

999 dólares? creo que le ha faltado un 9 o un cero no? jeje

Jajajajja, pues te digo una cosa, ojalá baje a 999$ y luego suba XD, que me quedo con ganas de meterle el diente a más de una alt :slight_smile: