Coloridos 6. La pesadilla continúa

Estooooooo es normal que se vaya hacia arriba de esta manera, …sin descansar lo mas mínimo…???

Bitcoin cash tendrá una buena corrección!! No recomiendo comprar ahora

2 Me gusta

Ethereum en 521€ no está nada mal, hace nada lo teníamos a 300€

No es normal en tendencia bajista, pero cuando cambia la tendencia y vos seguís esperando la corrección, lo único que hace el precio es dejarte totalmente afuera siempre esperando a que vuelva a bajar… no digo que este sea el caso xq nosotros no sabemos la realidad del precio, pero por experiencia te digo qué pasa eso jaja

1 me gusta

El problema es que lo compré en 450, cuando estaba BTC en mínimos de la primera pata. BTC no bajó mucho más pero ETH se cayó hasta los 300€…asi que colorido spirit!

jajaj y estás Hold desde entonces? Bueno en breve recuperas tu inversión, no todos pueden decir eso… y a la larga 450€ lo sigo viendo buen precio

Pues ahora mismo esta en 520€ con lo que @scfmkapi está teniendo ganancias!! PORFAVOR QUE ALGUIEN ACOMPAÑE A LA SALIDA A ESTE CHICO!!
Con ganancias no puedes estar en Coloridos!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ostia, había leído mal, entonces a lapidarlo!!

2 Me gusta

Por eso mismo no va a llegar a esas cifras

Ethereum por ahora es un fiasco

Fiasco de mometo es LTC…
BCH ha doblado (de 500€ a 1000€) ETH casi a doblado (de 290€ a 520€)
LTC es la que se ha quedado estancada, a ver si en unos dias corrige un poquito, se dispara y dobla tambien, porque de 90€ solo esta en 122€

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, con LTC emosido… Aunque lo estoy compensando con creces con BCH

2 Me gusta

Yo me salí :sob:

LTC parece que tiene una dura resistencia en 160 dólares. Cuando la supere vuela

1 me gusta

todas tienen la resistencia de btc con 9k, si lo pasa vuelan todas.

edit. salvo las putasmierdas claro

2 Me gusta

Desde entonces desde entonces…y viendo como bajaba y bajaba hacia los 300 jajajaj. Yo creo que sigue siendo buen precio y ETH tiene recorrido!

Tengo ETH a 700€ así que aun estoy perdiendo…jajajaja
PD: en BTC estoy en ganancias pero sssshhhhh

2 Me gusta

@Carol vente al club de ETH…

Por qué cuando hay un Hard Fork aumenta tanto el precio?

es como dinero gratis…

1 me gusta