Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bajará. No puede subir eternamente.

No hagáis caso, esto nunca baja, ¿ha pasado algo en los últimos cuatros meses que os haga pensar que puede bajar? ¡Comprad, comprad, que os lo perdéis!

Cada uno que haga lo que quiera y no pretendo influenciar a nadie pq no soy ningún pro. Yo ahora mismo no compraria Bitcoin cash. Está a punto de tocar una resistencia fuerte ( entre 1270 - 1300) y lo normal es que baje algo . Mi apuesta es que la volveremos a ver a los 1000$ pronto

3 Me gusta

En los 1000 esta ahora, …si sube a 1300 sería verla subir un 30 por ciento más

Perdón , yo hablaba en euros…
Sorry en dólares tienes toda la razón

A que hora abren los futuros?

Mucho atlas activado… y los TF de largas medidas d tiempo… estan en sobrecompra!

Hay hay, atlas y movimientos, que esta muy parado

Me gusta mas un atlas activado que a paquirrin un cubalibre

1 me gusta

Van a entrar los chinos, habrá corrección.

El gap clavandolo!!!
9000 -8500-9000
Se dijo muchas veces…y se ha cumplido!!
A estado rebotando toda la tarde en 9000 , el que a estado avispado a podido tradear.
Si cierra en 9000 la vela diaria , que es casi seguro,yo pienso que esta noche y mañana va a corregir la mayoria de monedas.No es normal esta subida sin correccion.
Por cierto donde se compra el chicharro stellite famoso? Esto es como la loteria, puede tocar y no he comprao jaja Aver si algun compi sabe algo o se a informado de este chicharro

4 Me gusta

Dos exchanges menores, Tradeogre y Crex24.

2 Me gusta

Tengo el 80% en fiat y el 20% dentro por alguna operación con alts del fin de semana. Viendo la gráfica del diario me voy con todo a fiat para entrar más abajo

1 me gusta

Pues yo creo que va a atacar, se le ve con ganas y ha ido haciendo pequeñas correcciones. Yo me la juego y me quedo dentro … a ver si hay suerte :muscle::muscle::muscle:

Gracias !!! Probare con crex24

1 me gusta

Mete tus millones por favor y disparanos el precio :star_struck:

1 me gusta

Maná acaba de subir de +85% a 192% en un minuto y luego caída a +120 en 10 segundos!

1 me gusta

Que las ballenas repartan suerte.

2 Me gusta

Estais todos minando jaja aver si os da para un Frank Muller jaja
Me dejo de salir rentable minar… Enganxa bastante.

A ver si vienen las bajadas que este foro está muy aburrido, acabaremos pobres pero felices :joy: