Coloridos 6. La pesadilla continúa

Parece que empieza a corregir BTC en Binance … oren preparada en 8600

Parece que todo empieza a moverse hacia abajo, toca preparar órdenes de entrada.

Y el kame ese al final que? Llegó, llegará?

Atlas activos a mi!!!

Yo lo compre en crex24

En tradeogre hay más volumen, tengo 1500 ya, soy una ballena? :joy::joy:

1 me gusta

yo lo veo en una subida lenta pero sostenida, de aqui a diciembre en ascenso hasta alcanzar los 30k

1 me gusta

Pa bajo va.

Verge ha tenido geniales subidas en cuestión de minutos. Sólo tenía que trazar tu fibo comprar en soporte y vender en resistencia entre dos y tres veces se cumplía el mismo límite de subida , luego esperabas corrección y la misma jugada.
Han habido varias subidas de más de 10 % en minutos y en horas también, ha sido hermoso(para holdear si estaba feo ) .

1 me gusta

mínimo esta noche de 8757. Hace falta una venta grande para que baje a los 8500 prometidos. A ver que tal se desarrolla el día.

Buenos días, BCH continúa disparado !!

1 me gusta

Y que dure !! Que alegrria da despertar asi :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenos días

El futuro es BCH!!!

2 Me gusta

Que error no haberle metido cuando estaba en 490€, hubiese doblado mi inversión en 2 semanas

@Yohn todavia estas a tiempo! yo entré ayer y ya le estoy sacando pasta

1 me gusta

Pues creo que le queda aun recorrido a BCH… Me imagino que el techo será cuando se produzca el Hard fork(15 de Mayo?)
La verdad es que me coge de nuevas pillar una subida así :hugs:
De lo que diga, siempre hacer lo contrario!!

1 me gusta

Yo vendí el jueves mis LTC, Los compre a 178 € …perdida de 40% mas o menos y lo metí en BCH y ya tengo recuperada mi perdida de LTC, ahora a ganar

1 me gusta

Alguien ha comprado a 0.00003998 con 10.000 BTC estaba dentro cuando a ocurrido la locura xD

1 me gusta

Yo creo que ya voy tarde

No para de subir. Así no hay forma de hacer una compra.