Coloridos 6. La pesadilla continúa

Bitcoin me tiene frito… aunque tengo algo, este finde moví parte de lo que tenia a BCH

Creo que es un poco mas de 60 pavos lo que ha entrado…Cap. de Mercado: €328.281.105.601

Yo lo único que veo es el castillo de Disney arriba, un iceberg de groenlandia en el medio y las cuevas de Tito Bustillo abajo.

11 Me gusta

Con este análisis técnico me quedo mucho más tranquilo :hugs:

6 Me gusta

Disney brutal jajaaj

1 me gusta

Por qué le cuesta tanto romper los 9000$

Porque nos la van a meter doblada!!!

Tanto intento de romper al final al hoyo vamos.:sunglasses:

LTC parece que han subido el límite de ventas a 126€, hay más de 2000 órdenes de venta. La tarde es joven, veamos si podemos con los osos

Osos es bien

Se ha acabado el dinero.

:joy::joy::joy::joy: me parto

1 me gusta

Creéis que ETH superará los 530€ ? tengo orden de venta puesta ahí y parece que va a seguir subiendo… pero quien sabe

Si yo estoy rico

Yo solo pido que el chicharro que estoy minando y que es el futuro Stellite, dentro de 1 año valga 100$. No es mucho pedir.:sunglasses::joy::sunglasses:

Y será verdad… Será que no hay alternativas al winzip … xD

Una pregunta, los que tradeais en gdax, tenéis alguna forma de hacerlo en USD?? o sólo en EUR?

2 Me gusta

Sólo en EUR

Cuando analizo algunos de vuestros comentarios, y veo tanta felicidad y gente ganando dinerito… recuerdo aquel domingo de resurrección y la bicicleta, cuando muchos incrédulos, pensaban que nos íbamos al fondo del mar.

LAS CRIPTOS ESTAN AQUI PARA QUEDARSE.

Dicho esto, ahora mismo son una montaña rusa… no es normal que suban todas, como lo están haciendo. Ojala algún dia el mercado sepa diferenciar los buenos de los malos proyectos. Y entonces, ahí se vera el trabajo que hacemos muchos de nosotros, de leernos los White Papers, de confirmar en foros si se trata de un proyecto solido o no…

En fin!!! Parece que este chat esta dejando de ser un lugar donde contar las penas y perder pasta, me alegro mucho por todos, SOIS GRANDES.

Eso si… cuidado con las correcciones, este crecimiento sin medida, tantos kilos entrando al mercado, todo tan bonito, tan especial… pero la barrera de los 9000$ esta ahí de BTC, y sigue marcando la tendencia… si corrigiera, todos los que lo hemos seguido sabemos que debería irse entre 8000$, 7600$ o en su defecto 7200$… Estaros atentos. Y pensad bien vuestros movimientos.

La clave no es dejar de ganar dinero. LA CLAVE ES NO PERDERLO, porque siempre, cada día, en cada mercado hay grandes oportunidades.

Animo a todos!!!

22 Me gusta