Coloridos 6. La pesadilla continúa

cada 100 XTL te las transfieren automáticamente a la wallet

1 me gusta

Donde veo las transacciones o los números de bloque que voy generando?

El otro dia preguntaron en la bomba final el seudonimo del creador del Bitcoin. Los Lobos ni idea de que era Satoshi Nakamoto

no se como va esa pool pero buscalos datos esos que siempre los dan…

que tranquilidad cuando bitcoin sube… se masca, se masca… no sé pero algo se masca…

Si, eso que entre en crex24 que tiene menos volumen y todavía… pasa que cuando entre habia una orden de venta grande en 12 satos …

Puede ser el empujón que necesita para superar los 0.055 y :rocket:

yo hize varias compras… en la penúltima habia tan poco volumen que subi el precio tres satos :joy::joy::joy::joy::rocket:un mini pump :rocket:

Vos lo llevaste a 20 en crex24? Jajajaj

Tron rompió los 55/56 y va como un cohete para arriba… me pregunto en donde parara… alguno AT que sigo de vacaciones? Jajaja

Cuando de 8900 no baja… Llega la pata

Tengo una duda, si me pongo a minar, no se supone que debería hacerme autónomo según el Montoroo?, porq luego habria que justificar de donde han salido, o me estoy perdiendo algo!?:confused:

Hombre, darte de alta en autónomos por usar tu ordenador personal para minar una moneda que actualmente no vale nada lo veo un poco excesivo. Pero como veas… :joy:

2 Me gusta

Si lo veo tan irisorio como tu, pero como están como locos por sacar pasta, pues al primera que puedan trincaran…
La cuestión es que si minas y luego te reclaman te hacen polvo. En el hilo de Hacienda ya se está animando un poco la conversación…
Al unico que todo esto se la suda es a John, que le come todo el ojal !!!

Si te preocupa el asunto, cómpralas. Con lo que lleves suelto en el bolsillo te puedes pillar varios miles. Es que no tiene ningún sentido plantearse esas cosas por este tipo de monedas, que puedes ponerte a minar hasta en la biblioteca del barrio.

1 me gusta

Poco te van a reclamar porque mines stellite con tu pc en casa…Jejejje

Pues gastatelo en Alemania que ahí lo ven como que los bloques minados son donativos

Menos de 100 mensajes para cerrar Coloridos 6

1 me gusta

Veremos si esta vez es la buena ya, de aquí depende el titulo de coloridos 7…:joy::joy:

Veeeerdee! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Maaas verde!!! :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::dancer: