Coloridos 6. La pesadilla continúa

Todas bailan al son del BTC … es la madre que pario a todas XD

No vendáis…ahora no!! Estamos en soporte!!

1 me gusta

IOTA is the next generation, baby.

2 Me gusta

Yo después de darle vueltas me pregunto… podria ser que el BTC fuese paticorto y por eso esta seguna pata podria ser mas abajo que la primera, tiene sentido no? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
EDITO: pero no me hagais caso que yo de esto no tengo ni idea ehhh

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, pero el precio ya sabes, que por fortuna o desgracia lo marca en gran parte el BTC, IOTA es una de mis favoritas …

Tengamos fe.

Bueno, mejor tenedla vosotros, yo sigo en fiat.

Totalmente de acuerdo, ojito porq a ver que pasa. Iota a punto de tocar.

La verdad es que ver el CoinMarketCap es peor que ver una peli de miedo …

2 Me gusta

Yo aproveche ayer para volverme a salir con un pequeño margen de beneficio y estoy tambien a la espera…pero la verdad que cada vez se me hace mas dificil entraar, pinta mu maaaal

A mi esas compras-ventas, se me dan fatal !!! de hecho, estar pendientes de mis movimientos, por que el mercado hace lo contrario XD

Tengo una orden de compra a 0,965 $, no sé qué hacer con ella. Creo que hay un soporte fuerte por esa zona, pero después de que haya roto el anterior que estaba tan cerca, fíate, igual se va directamente a los 0,75 $.

Nos vamos abajo caballeros.

He pasado de tener la pintura para el yate, a comprarme solo la brocha. Y si sigo así, ya veremos si puedo comprarme un paquete de chicles

1 me gusta

Jaajajjaa, ya te digo, yo he pasado de pensar que me haría rico, a pensar en la de horas extras que tengo que hacer en el curro XD

1 me gusta

Yo debo muchos paquetes de chicles.

Yo estoy buscando catálogo de puentes para…ejem…

1 me gusta

Jodo, yo he enviado FIAT a Coinbase y me llegará la semana que viene, con la suerte que tengo, ya se habrá disparado todo …

Seguirá cayendo, no te preocupes.

barco

3 Me gusta

Pues sí, por que cuando compre bajará XD