Eso diselo al q a puesto orden de venta de 70btv a 6806 en bittrex
5200 dólares son palabras mayores…vamos paso a paso, a ver cuando lleguemos a 6000, q pasa, no tengamos prisa por escenarios futuros.
Como diría el maestro: SEGUIMOS EN CANAL BAJISTA!! Guardar fiat y aprovechad las rebajas
Yo creo que no hay prisa para comprar…
Buenas, que hace tiempo que no escribo, por aquí, estamos muy concentrados los mineros últimamente
@Ventanilla estás hecho un artista !!! A propósito, los mineros te echamos de menos !!!
Por lo demás, OJITO que hay rumores algo chungos de que el Bitcoin tirará a 4000$, pero yo ya de esas cosas paso …
En fin, buena Semana Santa para todos !!!
Ahhh, el Bitcoin es como el Ave Fénix … ahora morirá, pero con el tiempo resurgirá de sus cenizas, como ya lo hizo 4 veces en el pasado …
Bueno, ya empiezan los trolls jajajajaa
Si se quiere dar el susto tiene que bajar de 6000$ y mucho más abajo, la noticia de que bajo a 7.000 ya fue, sinceramente debería bajar mucho más para dar más pánico
acabo de quitar la orden que tenía a 6500
Tú verdad…aquí lo q se ha dicho, se va cumpliendo, si ya se predijeran horas y minutos habría q ser Dios
Hombre, todo todo tampoco es eso
Por favor, explica eso de yupi porque tengo los calzoncillos manchados…
¿Crees que rebotará después del susto? Se que no ves el futuro pero me parece que un “poquito” más que yo sabes de esto…
Hello!!!
Hasta cuando dura la patita?
Pues cmo siga bajando igual hay q pasarse al Ibex jajaja
Alguien compra 20 BTC a 5 400 €.
Puede q hago un doble suelo ahora en 6700 aprox, de no ser asi si sigue para abajo, creo q verems los 6200-6100 esta noche
Recuerda el Karma Vivaldi, que luego la tarjeta no te tira. Jajaj…
Tosca, hoy es pata todo el dia?
Mañana the end?
Eres un tio grande, y lo sabes😉
yupi porque se estan cumpliendo todos os pronosticos… acordaros
pata- susto- subida
susto puede llegar a 6000, depende de los ballenatos y su hambre…
que no cunda el panico