Coloridos 6. La pesadilla continúa

De todas formas, en un mercado tan manipulado como este, realmente todos tienen la razón y nadie la tiene !!!, ese grupillo de millonarios con el 40% son los únicos que saben el 80% de lo que va a pasar con las criptomonedas …

2 Me gusta

Yo tengo y por ahora es una mierda :joy::joy::joy:

Bueno, realmente saben lo que van a pasar por que son ellos los que manipulan el mercado XD

LA peña cuando apuesta todo lo que tiene…

Si. Yo ya he escuchado ese libro completo en el coche entre ir y volver del curro

1 me gusta

Si yo he escuchado algo de eso, que debe estar relacionado con el precio del BTC a 4000$, pero vamos, vete a saber …

Los hay con voz creada con un programa, que no hay quien lo aguante mas de 5 min

2 Me gusta

También pueden ser estrategias para que la gente se confié en que esto seguirá bajando y dejar a esa gente fuera de mercado …

1 me gusta

Que fuerte!!!

Empiezan los suicidios…

Yohn!! Queremos señales de vida cada seis horas ehhh!! No vayas a darnos un susto…

1 me gusta

Es lo que tiene invertir más de lo que estás dispuesto a perder …

1 me gusta

No aguanto sin escribir! Me duelen los parpados!! Vamos a morirrrr!

No hombre, NO

  1. Escenario en que no baja baja de la pata de 6615$ Bitfinex/aprox y acaba de marcar doble suelo. Edito… Triple suelo.

  2. Escenario que Baja a 6000$ maximo (si lo hace sera el domingo de resurreccion y no es coña: mensaje subliminal? Quien sabe)… y luego subira. Como dice Tosca no bajara de ahi. Os puse un post en la recta final de coloridos 5, avisando en negrita, que podrian llevarlo a 6000$.

  3. Mantened la calma. Todo lo comprado por debajo de 7500$ lo considero una muy muy buena inversion. Traducido a cualquier moneda. Se que ahora cuesta verlo. Pero no tengais mirada cortoplacista. Recordad y revisar valores de BTC. Pronto estareis contentos con esas compras si holdeais.

Pd: un patero, palmero. El viejo arciano Nieve

Os dejo 2 fotos. 1 de la bajada con los fibos 1 y 2 del maximo que toco hoy y del minimo que acaba de tocar. Utilizadlo.

La otra para los que critican sin sentido sin aportar nada, para que analicen porque lo hacen y piensen que la valentia se puede trabajar.

Abrazo a todos sin excepcion


15 Me gusta

Macafee ya se ha quitado 2 costillas…

4 Me gusta

Chapó

1 me gusta

Una cosa, a nivel general, como pensáis que actuará el precio del BTC en un futuro:

  • El precio mínimo seguirá subiendo (los suelos históricos)
  • El precio mínimo tenderá a bajar
  • Creará un marco lateral, sin grandes subidas / bajadas
  • Otoño de subidas, Invierno de bajada, Primavera lateral y Verano alcista

0 votantes

2 Me gusta

Joder nieve al final me uno a tu club de palmeros :joy:.
Da gusto leerte compañero.

3 Me gusta

Voy a meter 150€ a BTC cash aver si en poco hago un x2

Parabolic, buen oso!!