Coloridos 6. La pesadilla continúa

Alguien se ha fijado en XLM?

2 Me gusta

Sube el número de cryptos: ya son 1 600.
Y también la dominancia del BTC: 45,4%

Esto es lo que pasa con Stellar XLM…
Stellar apunta a asociarse con bancos centrales

2 Me gusta

no creo porque prefieren PUTAS=MUJERES SOMETIDAS Y EXPLOTADAS SEXUALMENTE…Que ganas tengo que se acaben estos comentarios :rage: Lo siento por quien se ofenda pero a mi como mujer también me ofende y me da pena. FIN

18 Me gusta

Mientras más tiempo lo dejen lateral, más bestia será la reacción de la gente cuando pegue el pepinazo hacia arriba o lo vuelvan a hundir 1000$ más.
De todas formas, desde que crearon la posibilidad de operar en cortos, para que van a querer subirlo tanto? Normalmente las bajadas son mucho más rápidas que las subidas, lo que les permite ganar mucha pasta en poco tiempo. Desde que se puede operar así, todo está mucho más manipulado.

No entiendo tu razonamiento los cortos siempre estuvieron ahi…como el oro la plata el cacao… cortos CFDs derivados futuros…etc en la subida estaba igual de manipulado!

Además todos podemos operar con cortos!

A mí también me ofende. A todas, creo. Pero tengo asumido que este hilo es de coña y estoy segura de que no lo hacen con mala intención. Preferiría que dijeran “barcos y moet chandon”, por ejemplo… pero bueno, que cada uno diga lo que le dé la gana !!!

5 Me gusta

Quedaros con la parte de mi paseo! Hay que destacar lo positivo!

1 me gusta

A la mayoría de los hombres se le va la fuerza por la boca, no te lo tomes a mal.
Pd, a mi también me dan asco/pena comentarios de putas y barcos y demás

3 Me gusta

no quiero entrar en ese debate porque aquí no toca…pero no todo vale ni siquiera de coña

2 Me gusta

Según tengo entendido, los exchanges empezaron a ofrecer la posibilidad de operar en cortos en agosto del año pasado.
Y si, hay muchas cosas con las que se puede operar en cortos, pero un activo tan volátil y manipulable como las criptomonedas, si das la posibilidad de que puedan ganar dinero con las bajadas, hace que sea aún más especulativo de lo que es.
Y si, claro que todos podemos operar en cortos, lo complicado es acertar jeje

Pues barcos llenos de gatitos. A todos le gustan los gatitos

2 Me gusta

3 Me gusta

este será el jefe de mi barco

1 me gusta

Cuándo nos vamos para arriba, estamos ya en canal alcista ??? Jajajajajjaja

3 Me gusta

Desde antes IG +500 etoro y otros…ten en cuenta que es como los futuros NO te pagan en BTC te pagan y pagas con USD!

Venga chicas, no os lo tomeis a mal, por mi parte no utilizare mas esa broma en un futuro, pero creo que aqui todos la utilizamos de forma sarcastica, intentando caricaturizar llevando al ridiculo ese cliché de gente rica y poderosa y tal.
Siento si os molestó la foto :wink:

3 Me gusta

Cambiando de tema, le pasa algo a mi pantalla o es que BTC no se mueve?

Las tías que se llenen el barco de putos

2 Me gusta