Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Oferta Nanos a 2,99$

1 me gusta

está todo en oferta

Nos estan probando, no hay miedo!!!

Tiki tiki :blowfish:

Ufff esto pinta muy mal, coloridos se desinfla …

Estoy cansado de tanta huevada de FUD con el tema bitcoin, así que he pensado que tenéis que descontracturar el body con un buen temazo con el que seguro os sentiréis muy identificados ***Pura Canela Chatines!!!YouTube

3 Me gusta

jajaja no me digas que no es para sentirse identificado man??:rofl::joy:

Ripple … encima de mal cantante no tiene ni idea :rofl:

Pero ya tiene mirao el “Lambo”

que bicho mas feo

A las 17 suele ser mala hora para las criptos… en fin me voy a fumar un puraco camboyano y a verlas venir! Con sabina y leiva de fondo!

Como decia un buen amigo mio: “observador clinico del carnaval humano” vamos a aplicarlo a las criptos!

Joder las letras de sabina!

2 Me gusta

Un paraíso Jacknieve, si puedes haz una excursión al parque marino de ang thong, que está cerca. No te arrepentirás :wink:

La verdad que es bastante mal cantante el muy jodido jajaja… muy cierto, aunque lo de Ripple no lo terminé de pillar :hushed:

1 me gusta

Ostias! Gracias! Lo habia leido! Pues voy seguro. Y a las peleas de moai thai… lo mismo me animo y subo al ring a dar leña (que tengo muchos kames que descargar por las criptos, que vaya sofocones!)

4 Me gusta

@jacknieve grande!!! Disfruta, hay que hacer merchadasing colorido, para repartir por el mundo. Jajajajaj

1 me gusta

Y da a conocer a los Coloridos por aquellas lejanas tierras.

1 me gusta

Aqui se lleva aun el trueque!

1 me gusta

Cuando unos pocos derrotemos a las grandes ballenas, seremos recordados coloridos, no lo dudéis.

1 me gusta

Si vas no dejes de subir a lo más alto de la isla principal. Es un camino de cabras y con un calor y humedad brutal pero las vistas valen la pena con creces

1 me gusta