Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Jajaja, obviamente cometí el error de dejar una orden de compra puesta… No pensé que llegase a bajar así, la verdad.

Cual es tu nivel de pánico actual?

  • Con la ventana abierta a punto de saltar
  • Estoy en Fiat, lero lero
  • Negro del Whatsapp detrás de ti
  • Me la pela, el jueves comienza el mundial

0 votantes

Pues eso mismo digo yo…

Me ha picado el mismo bichito que a ti :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tengo acciones y me pagan dividendos, esto no tiene nada que ver…

1 me gusta

A lo mejor se consideran como acciones a la hora de tributar o algo así (no tengo npi), pero las acciones es como si comprásemos un trocito de la empresa, y eres propietario de ese trocito, y te corresponden ese trocito de beneficios etc etc

1 me gusta

Pero vamos a ver, tienes delante el negocio mas lucrativo de la decada y lo vas a dejar morir así sin más? Binance tuvo más beneficios este año que varios de los bancos mas importantes del mundo juntos. Toda la pasta que se mueve en cryptos es tremenda no sólo con el precio de el propio bitcoin

cuando la adopción real llegue vamos a flipar. Cómo dijo dicaprio en Django:

" Contabas con mi curiosidad pero ahora además cuentas con mi interés". Esto viene aplicado a la gente de a pie, cuando vean al vecino pagando con crypto se van a sumar al efecto llamada

Hay que pensar objetivamente antes de dejar llevarse por la deseaperacion

2 Me gusta

Que no cunda el pánico, que mañana cuando vaya a comprar ya habrán subido para joderme la compra XD

Yo palmo pasta así que no vendo ni loco, hold hasta recuperar, y luego no liarla mucho con los botones juas juas, prefiero perder todo que salir y y arrepentirme… :metal:

2 Me gusta

Culo

2020 this is the year

2 Me gusta

No digo que esto vaya a morir al contrario es el futuro, ni estoy desesperado porque baje, lo que compre lo guardo y no lo vendo hasta que lo crea conveniente. Puede valer 0.10 que no largo ni 1. Solo digo que compramos unos tokens que para mi estan sobrevaluados ya quw no estamos adquiriendo el proyecto. Sino unas moneditas para que funcione.
Solo es mi opinion ypuedo estar errado

Ahora con lo de corea y estados unidos esto o sube o se hunde

Yo creo que toca una subida hasta la banda central de Bollinger, alrededor de la resistencia de los 1,54 $ (quizá un poco más arriba, la típica falsa rotura), para luego bajar hasta los 1,25 $ y, esperemos, confirmar la divergencia alcista:

1 me gusta

buenos días señoras marquesas. Tiene toda la pinta de leeeenta subida a la espera de la bajada definitiva.

ETC será listada en Coinbase próximamente, oficial en Twitter de Coinbase

1 me gusta

Grafica a 4h de ETC. ¿aguantará?
Capture

Yo entré está mañana con un poco para hacer algo de scalping. Yo creo que durante el día de hoy tiene margen de mejora

Gracias @Afis
Yo tb he entrado, pero he tenido experiencias con XMR con estas subidas súbitas, que vienen seguidas de caidas igual de súbitas. A ver q tal !!

¡No se os puede dejar solos eh!

Menuda liada… btc a 6.823$