Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

A mí que las gráficas y las líneas que tirais me siguen pareciendo un misterio insondable, que nos quieres decir ¿que IOTA está en un canal bajista?

Se supone que cada token es como si compraras una acción.
No sé si estoy en lo correcto.

Ese es el tema, que no es una acción, si no una moneda que por ahora no ha derecho a nada. Solo a que alguien “te la compre” como hemos comprado nosotros.

Claro es como dice @fatoshi es una moneda que sirve para algunos usos de la red de cada empresa. Y de momento es para compra y venta, solo especulativo. De ahi mis dudas. Si fuesen partes de la empresa seria lo logico pero de esta forma usan nuestro dinero dandonos una monedita que no sabemos que valor tendrá y no tenemos derecho a nada mas que eso

Según las declaraciones que ha hecho hace poco el director de la SEC en EEUU, todos los tokens vendidos en ICOs los consideran acciones, ahora y en el futuro.

Lógicamente la mayoría no dan derecho de voto y se han vendido de forma ilegal o alegal, sin registrar. Por eso la mayoria de ICOs no permiten inversores de EEUU.

¿Te refieres a soporte?

Si si claro soporte. Un lapsus

Ya me parecía a mi :rofl::rofl:

Yo creo que aunque sólo sea porque ayer hubo un bajonazo muy tocho, tras una semana lateral después de otro bajonazo, tendremos unos días de calma e incluso alguna subidita; espero ver IOTA de nuevo chocando contra los 1,54 $ (más que nada porque compré a 1,50 mientras dormía, jajaja… :grin:)

compras y duermes??
Y todavía no te ha llamado Soros? :joy::joy:

Jajaja, obviamente cometí el error de dejar una orden de compra puesta… No pensé que llegase a bajar así, la verdad.

Cual es tu nivel de pánico actual?

• Con la ventana abierta a punto de saltar
  • Estoy en Fiat, lero lero
  • Negro del Whatsapp detrás de ti
  • Me la pela, el jueves comienza el mundial

0 votantes

Pues eso mismo digo yo…

Me ha picado el mismo bichito que a ti :slightly_smiling_face:

Tengo acciones y me pagan dividendos, esto no tiene nada que ver…

A lo mejor se consideran como acciones a la hora de tributar o algo así (no tengo npi), pero las acciones es como si comprásemos un trocito de la empresa, y eres propietario de ese trocito, y te corresponden ese trocito de beneficios etc etc

Pero vamos a ver, tienes delante el negocio mas lucrativo de la decada y lo vas a dejar morir así sin más? Binance tuvo más beneficios este año que varios de los bancos mas importantes del mundo juntos. Toda la pasta que se mueve en cryptos es tremenda no sólo con el precio de el propio bitcoin

cuando la adopción real llegue vamos a flipar. Cómo dijo dicaprio en Django:

" Contabas con mi curiosidad pero ahora además cuentas con mi interés". Esto viene aplicado a la gente de a pie, cuando vean al vecino pagando con crypto se van a sumar al efecto llamada

Hay que pensar objetivamente antes de dejar llevarse por la deseaperacion

Que no cunda el pánico, que mañana cuando vaya a comprar ya habrán subido para joderme la compra XD

Yo palmo pasta así que no vendo ni loco, hold hasta recuperar, y luego no liarla mucho con los botones juas juas, prefiero perder todo que salir y y arrepentirme… :metal:

Culo