Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

2020 this is the year

No digo que esto vaya a morir al contrario es el futuro, ni estoy desesperado porque baje, lo que compre lo guardo y no lo vendo hasta que lo crea conveniente. Puede valer 0.10 que no largo ni 1. Solo digo que compramos unos tokens que para mi estan sobrevaluados ya quw no estamos adquiriendo el proyecto. Sino unas moneditas para que funcione.
Solo es mi opinion ypuedo estar errado

Ahora con lo de corea y estados unidos esto o sube o se hunde

Yo creo que toca una subida hasta la banda central de Bollinger, alrededor de la resistencia de los 1,54 $ (quizá un poco más arriba, la típica falsa rotura), para luego bajar hasta los 1,25 $ y, esperemos, confirmar la divergencia alcista:

buenos días señoras marquesas. Tiene toda la pinta de leeeenta subida a la espera de la bajada definitiva.

ETC será listada en Coinbase próximamente, oficial en Twitter de Coinbase

Grafica a 4h de ETC. ¿aguantará?
Capture

Yo entré está mañana con un poco para hacer algo de scalping. Yo creo que durante el día de hoy tiene margen de mejora

Gracias @Afis
Yo tb he entrado, pero he tenido experiencias con XMR con estas subidas súbitas, que vienen seguidas de caidas igual de súbitas. A ver q tal !!

¡No se os puede dejar solos eh!

Menuda liada… btc a 6.823$

Aún que dicen que las ALTS se adelantan al BTC, ojala BTC pegue esta subida.

He sacado la nariz de la tumbita. A ver si puedo sacar algo más :smiley:

Esta subida de ETC es por Coinbase no es extrapolable al resto del mercado…por desgracia :tired_face::tired_face:

RIesgo conlleva no te lo voy a negar, pero creo que esta noticia tiene potencial para subir mas de un 22% que es lo que ha subido hasta ahora. A ver el mercado europeo y Americano como reaccionan…

El razonamiento que haces es una contradicción, o sea, compro unos tokens para hacer funcionar el proyecto y cuando este proyecto funcione esos tokens van a valer menos. No tiene ningún sentido.

Binance incorporara el Euro antes de finales de 2018. Ojo con BNB…

Casi una mañana sin comentarios?? Estáis todos bien? Soy el único superviviente a un apocalipsis zombie? Mi internet se fue a la puta??
EL MILENIARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAR

:rofl::rofl::rofl:

Están todos escondidos esperando otra pata maaaaaaaaas!!!

Buenas Coloridos! Aun aguantamos algunos valientes en el chat y en las criptos…

Si mirais las graficas, en marcos temporales 1D, 4h, 2H y 1H… el stoch rsi… pinta bajadita… y es mi indicador preferido. Combinado con otros es una fuente de “inspiracion”. Andaros con ojo!

Ojala me equivoque y boom arriba… pero veo mas opciones de minimo, que marque doble suelo en 6600$! (Eso como poco, aunque espero que no baje mas).

Bueno os dejo las 4 graficas… y 3 fotos de lo que es sentirse rico por una vez en la vida! Koh Samui (isla y fin paradisiaco a la honey moon).

Por cierto… voy a escuchar esta cancion: quedaros con esta frase… ya lejana en el tiempo:

“Entre el no me olvides me deje nuestro abriles olvidados. En el fondo del placard, del cuarto de invitados. Eran tiempos dorados, un pasado mejor”

PD: De antemano! Esto es una vez en la vida!!

Bueno, por lo menos @Jm_dad y @jacknieve estan vivos, el resto …dar señales, cabrones y cabronas que me habeis acojonado.