Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Aún que dicen que las ALTS se adelantan al BTC, ojala BTC pegue esta subida.

He sacado la nariz de la tumbita. A ver si puedo sacar algo más :smiley:

Esta subida de ETC es por Coinbase no es extrapolable al resto del mercado…por desgracia :tired_face::tired_face:

RIesgo conlleva no te lo voy a negar, pero creo que esta noticia tiene potencial para subir mas de un 22% que es lo que ha subido hasta ahora. A ver el mercado europeo y Americano como reaccionan…

El razonamiento que haces es una contradicción, o sea, compro unos tokens para hacer funcionar el proyecto y cuando este proyecto funcione esos tokens van a valer menos. No tiene ningún sentido.

Binance incorporara el Euro antes de finales de 2018. Ojo con BNB…

4 Me gusta

Casi una mañana sin comentarios?? Estáis todos bien? Soy el único superviviente a un apocalipsis zombie? Mi internet se fue a la puta??
EL MILENIARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAR

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Están todos escondidos esperando otra pata maaaaaaaaas!!!

Buenas Coloridos! Aun aguantamos algunos valientes en el chat y en las criptos…

Si mirais las graficas, en marcos temporales 1D, 4h, 2H y 1H… el stoch rsi… pinta bajadita… y es mi indicador preferido. Combinado con otros es una fuente de “inspiracion”. Andaros con ojo!

Ojala me equivoque y boom arriba… pero veo mas opciones de minimo, que marque doble suelo en 6600$! (Eso como poco, aunque espero que no baje mas).

Bueno os dejo las 4 graficas… y 3 fotos de lo que es sentirse rico por una vez en la vida! Koh Samui (isla y fin paradisiaco a la honey moon).

Por cierto… voy a escuchar esta cancion: quedaros con esta frase… ya lejana en el tiempo:

“Entre el no me olvides me deje nuestro abriles olvidados. En el fondo del placard, del cuarto de invitados. Eran tiempos dorados, un pasado mejor”


PD: De antemano! Esto es una vez en la vida!!

19 Me gusta

Bueno, por lo menos @Jm_dad y @jacknieve estan vivos, el resto …dar señales, cabrones y cabronas que me habeis acojonado.

3 Me gusta

¡Qué cabrón!
Te lo pasas bien con tu titi.
:rofl:

1 me gusta

Eres muy grande!!!

Disfruta al máximo y se agradece mucho que pienses en nosotros!!!

1 me gusta

Mi chica me va a crujir!

Joder ha sido subir las graficas y bofeton para abajo! Lo siento! El stoch rsi no engaña!!

Al puto pozo

1 me gusta

Oferta Nanos a 2,99$

1 me gusta

está todo en oferta

Nos estan probando, no hay miedo!!!

Tiki tiki :blowfish:

Ufff esto pinta muy mal, coloridos se desinfla …