Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y nunca jamás en perdidas

2 Me gusta

Eso ya cada uno… últimamente soy holder de theter, me la pela vender en perdidas si voy a recomprar mas barato y no se que tienen que ver Morgan y Soros con los futuros , a estos no les hace falta comprar ningún contrato de BTC, ni cosas por el estilo. A veces confundimos el tocino con la velocidad.
A mi lo que me importa es acumular mas estampitas, porque de momento creo en ellas sobre manera en Iota, que es la que tradeo. Como le auguro un buen futuro cuantas mas mejor.

1 me gusta

Ahí te veo bien :muscle:

1 me gusta

Son los que controlan el CME de los futuros de Bitcoin.

Venga a ver si la ultima vela del dia de 4h nos da por fin una alegria! Se acabo lo bueno! Ya es Spain, volviendo a Cordoba City!

4 Me gusta

Mucho mejor imprimir todos los años toneladas de dinero y que cada vez valga menos.

3 Me gusta

Que van a decir los bancos!!

1 me gusta

es su dinero y se lo follan como quieren

2 Me gusta

Nada es eterno. Todo tiene su fin

1 me gusta

El sistema fiduciario va cuesta a bajo y sin frenos, ¿cuanto va a durar? pues no se sabe pero si fin si se sabe cual es y es que pete.

En realidad el bitcoin puede regular ese sistema por eso estan los de arriba metiendose ahora, aunque puede que lleven mas tiempo en esto.

1 me gusta

Parece que los atlas quieren desfogar en rojo.

en lo que lleguen los chinos primero se reirán y luego acabarán de reventarlo

Les empieza a molestales de verdad

Las lavadoras son un desastre medioambiental y ahí siguen. xD

1 me gusta

Solo falta que digan que las cryptomonedas propagan la sifilis

2 Me gusta

Lo peor es escuchar a los tontos en el trabajo hablar de tulipanes y el tipico que cuando baja “que como va el bitcoin”

2 Me gusta

Tranquilos que esos son los que compran en 20K

1 me gusta

Pues yo compré en 11500€ osea unos 12500$ aprox…

2 Me gusta