Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Nada yohn a mantener el ojete limpio y reluciente y aguantar las patas. Otra opción que tienes sino tradeas es promediar.

1 me gusta

El mundo de las criptos es tan peligroso y perjudicial que Hacienda ya ve “una fuente de ingresos” y Botín ya ha encontrado su sitio en Ripple… y sólo hablando de España…

1 me gusta

Atlas 4h activo y estrechandose BB. Habrá movimiento fuerte, yo diría que hacia abajo

9 Me gusta

Jajaja totalmente de acuerdo, lo de los tulipanes es un tema que me tiene hasta los …
Tiene muchísimas diferencias con lo ocurrido en países bajos y aún así la gente habla de ello como si entendiese. En fin, a aguantar el arreon muchachos

Ya sabéis que estoy viciada con las criptos, a mí no me miréis mal, no soy sospechosa… aclarado esto: con los tulipanes, Terra y limpiabotas de rockefeller está claro que hay diferencias, peroooo también similitudes que no podemos obviar… os lo digo porque quiero sentirme libre de hablar aquí de tulipanes sin que me pongáis verde :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Iremos viendo

Para Carol

1 me gusta

Que es eso de los tulipanes?

Yo me vi un par de documentales del tema y la verdad que hay algún punto símil, pero los tulipanes no son finitos, no es un bien escaso…
Hay parecidos y tal vez el precio está inflado, pero no es lo mismo

Infinito desprecio.

No se parecen ni en el cielo de la boca. xD

Infinito desprecio en que sentido??

A mí lo de bitclub network me recuerda a lo de rockefeller. Y lo de lambos de alquiler en consensus no se ni a lo que me recuerda… a Lyones, no sé si sabéis lo que es

1 me gusta

En fin, todo humo y si estoy equivocada saltaré de alegria :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Dalo por hecho.

1 me gusta

Que ya sé que todo eso es independiente de tecnología revolucionaria, descentralización (o no) etc etc… pero las similitudes las sigo encontrando

Me apunto, yo compro el champagne :smile:

En sentido margarina.

1 me gusta

Ays, no entendéis el título del hilo. Fase de acumulación. A estos precios, acumular como si no hubiera un mañana. En unos años, seremos ballenas.

4 Me gusta

La tecnología de esto es completamente revolucionaria, pero las criptomonedas valen esto?

1 me gusta

Lo mismo se puede decir de los diamantes, las cosas valen lo que la gente quiere que valga.

3 Me gusta