Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Velote verde. A ver cuanto dura. Se ha cargado varas resistencias.

1 me gusta

Camino a los 50.000$

1 me gusta

La chinga de la verga me estoy emocionando

Venga BTC quitame de trabajar. XDDDD

1 me gusta

Que no Carol que despegamos que ya va siendo hora :muscle:

1 me gusta

Si si, ya lo estoy viendo. Bieeeeen! :grinning:

A ver lo que dura

yo diria que unos 5 meses subiendo

Esta semana te nombramos gurú de Coloridos!! Aceptas??

Ostras, ojalá !!!

Yo defiendo iota y aquí estoy, si os referís a mí. No sabéis cuánto me alegro de que esté a un euro. Más me da tiempo a acumular.

No busco rentabilidad rápida, busco rentabilidad a largo plazo.

5 Me gusta

Aquí seguimos, acumulando Miotas. ¿Me echabas de menos guapetón? :kissing_heart:

2 Me gusta

Encargad barcos.

estamos conspirando en la sombra y seguimos apañando iotas, la gente con deficit tradea otras cosas. es la diferencia de ver a apple en 2001 o verla en 2018.

1 me gusta

Royk, explícate :sweat_smile:

Está claro qué iota es para largo. En cuatro años hablamos.

Que atrevida es la ignorancia :joy::joy::joy: , por cierto IOTA a 1.19 :rocket::rocket::rocket::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver, os voy a contar la verdad. Los seguidores de iota hemos formado una sociedad secreta. Si no entramos por aquí es porque vamos por las casas repitiendo el siguiente patrón.

(Mama_Ede llama con decisión al timbre de una casa. Un adosado dúplex. Sonríe y espera ansiosa a que le abran la puerta. La puerta se abre. Entra en escena una señora con rulos en el pelo, bata de guatiné y un gato metido en cada bolsillo de la bata. En sus brazos, un mortero. Mama_Ede la ha sorprendido a mitad de hacer alioli).
SEÑORA: (sin dejar de batir con el mortero) quién es…¿
MAMA_EDE: Buenos días señora. (Le tiende un folleto con el logo de iota en la portada.) Soy testigo de iota y estamos visitando el barrio para dar a conocer a los vecinos las virtudes del proyecto del futuro. Conoce usted “tangle”¿
(La señora deja de batir. No sabe si tirarle a Mama_Ede el mortero o a uno de los gatos.)

Y así todos los días.

13 Me gusta

Pues yo he empezado a ofrecerles el 10% de descuento en la factura de la luz si paga el recibo desde el Wallet Trinity. Como regalo de fidelización, obsequio a los nuevos seguidores con Miotas reales acuñadas en Vibranium.

3 Me gusta

Así captaremos más seguidores . BWAHAHAHAHA¡

2 Me gusta